Inicio » Internacionales » Eurocopa Sub 21 » Pronóstico Dinamarca Sub-21 vs Alemania Sub-21

Pronóstico Dinamarca Sub-21 vs Alemania Sub-21

Pronóstico Dinamarca Sub-21 vs Alemania Sub-21 para el partido de cuartos de final de la Eurocopa Sub-21 del lunes. El partido se juega a las 20:00 horas BST en el MOL Arena Sosto. Alemania ha empatado 3 de sus últimos 5 partidos.

Estadísticas Importantes Dinamarca Sub21 vs Alemania Sub21

Dinamarca no ha perdido desde junio de 2019, una racha de 16 partidos. Con una Alemania que parece poco convincente en la fase de grupos, espero un empate y una prórroga.

La selección sub-21 de Dinamarca está invicta en sus últimos 16 partidos (todas las competiciones).
Dinamarca Sub-21 ha ganado por cero en sus últimos 3 partidos (Campeonato de Europa Sub-21 de la UEFA).
Alemania Sub21 no ha perdido sus últimos 7 partidos (todas las competiciones).
El equipo de Alemania Sub-21 ha empatado 3 de sus últimos 5 partidos (todas las competiciones).

Cara a cara Dinamarca Sub-21 vs Alemania Sub-21

Alemania U21 tiene una ventaja de 4-1 contra Dinamarca U21 en 5 partidos oficiales.

Forma de Dinamarca Sub21

La selección danesa sub-21 ha superado la fase de clasificación con ocho victorias y dos empates, lo que le ha permitido liderar el Grupo 8. Ha marcado 21 goles y ha recibido nueve.

El equipo de Albert Capellas Herms fue perfecto en la fase de grupos, ganando los tres partidos sin recibir ningún gol.

Dinamarca venció a Francia por 1-0, a Islandia por 2-0 y a Rusia por 3-0. Anders Dreyer marcó dos goles y se convirtió en el delantero titular por delante de Nikolai Baden Frederiksen y Wahid Faghir.

Noticias de la selección sub-21 de Dinamarca

Porteros: Oliver Christensen, Peter Vindahl, Mads Hermansen
Defensas: Victor Nelsson, Mads Bech Sörensen, Frederik Alves, Sebastian Hausner, Andreas Poulsen, Victor Kristiansen, Mads Roerslev Rasmussen, Rasmus Carstensen
Centrocampistas: Morten Hjulmand, Magnus Kofod Andersen, Nikolas Nartey, Jesper Lindström
Delanteros: Jacob Bruun Larsen, Anders Dreyer, Mohammed Daramy, Carlo Holse, Nikolai Laursen, Gustav Isaksen, Nikolai Baden Frederiksen,Wahid Faghir

El central del FC Copenhague Victor Nelsson capitanea el equipo.

La forma de Alemania sub-21

Alemania llegó a la fase de grupos tras quedar primera en el Grupo 9 de clasificación. Ganó seis partidos y perdió dos, ambos contra Bélgica.

El equipo de Stefan Kuntz fue segundo del Grupo A y accedió a los octavos de final. Avanzaron a pesar de acabar empatados a puntos con Holanda y Rumanía.

Alemania se impuso a Hungría por 3-0 antes de empatar con Holanda (1-1) y con Rumanía (0-0). Lukas Nmecha y Ridle Baku marcaron dos goles.

Plantilla y noticias del equipo de Alemania sub-21

Porteros: Markus Schubert, Finn Dahmen, Lennart Grill
Defensas: Josha Vagnoman, David Raum, Nico Schlotterbeck, Amos Pieper, Paul Jaeckel, Ismail Jakobs, Karim Adeyemi, Lars Lukas Mai, Ridle Baku
Centrocampistas: Niklas Dorsch, Florian Wirtz, Arne Maier (capitán), Salih Özcan, Anton Stach, Vitaly Janelt, Mateo Klimowicz
Delanteros: Jonathan Burkardt, Lukas Nmecha, Mërgim Berisha, Janni Serra

Florian Wirtz ha sido convocado, lo que supone un impulso, el delantero del Manchester City Lukas Nmecha será el líder de la línea.

Dinamarca Sub-21 vs Alemania Sub-21 Predicción y Apuesta

Dinamarca es un equipo difícil de batir y puede llevar a Alemania a la prórroga en los cuartos de final.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte