Inicio » Futbol de Inglaterra » Inglaterra Championship » Pronóstico Derby County vs Brentford

Pronóstico Derby County vs Brentford

Pronóstico Derby County vs Brentford para el choque del martes de la Inglaterra Championship en Pride Park. Este es un partido que debe ser ganado por las abejas, ya que tienen como objetivo mantener su desafío para la promoción automática. Sigue leyendo para ver nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Championship.

Los Bees superarán a los Rams en Pride Park

El Brentford se mantuvo en la lucha por el ascenso automático con una trabajada victoria por 0-1 en el campo del Blackburn el viernes por la noche, y las Abejas deberían disfrutar de un nuevo éxito a domicilio contra un equipo del Derby que lleva cinco sin ganar (D2, L3).

El 26º gol de la campaña del talismán Ivan Toney aseguró tres puntos vitales para el equipo de Thomas Franke en Ewood Park, que le permitieron recuperar temporalmente el segundo puesto. Sin embargo, el Watford respondió con un triunfo por 1-2 en Cardiff al día siguiente para restablecer su ventaja de tres puntos.

El Brentford tiene un partido menos que los Hornets, aunque también está a tres puntos del tercer clasificado, el Swansea, que ha disputado el mismo número de partidos.

Esto significa que las abejas tienen que volver a ganar este martes, y que estamos en una fase de la temporada en la que ninguno de los aspirantes al ascenso automático puede permitirse un tropiezo.

Las Abejas sólo pudieron empatar sin goles contra el Derby en la vuelta de diciembre en Griffin Park, pero deberían tener suficiente clase para salir victoriosas en el encuentro de esta semana.

Estadísticas Claves

El Derby no ha ganado ninguno de sus últimos cinco partidos en la Championship (D2, L3).
El Brentford ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos de liga.
Las Abejas llegan a este choque en la cuarta posición de la tabla y con 27 puntos más que los Rams, que ocupan la 19ª plaza.

Derby County vs Brentford Predicción y Apuesta

Los visitantes tienen 27 puntos más que los Rams, que ocupan el 19º puesto en la clasificación de la Championship, y llegan a Pride Park con tres victorias en cuatro partidos.

Los locales han cosechado dos empates y tres derrotas en los últimos cinco partidos, tras la derrota por 0-1 ante el Millwall el sábado, y los goles se han agotado para los hombres de Wayne Rooney.

Los Rams no han marcado ni un solo gol en sus cuatro últimos partidos de liga, por lo que confiamos en que los visitantes se lleven el botín de Pride Park con un resultado de 0-2.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte