Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Chelsea vs Leeds United

Pronóstico Chelsea vs Leeds United

Pronóstico Chelsea vs Leeds United para un partido de la Premier League el sábado 5 de diciembre. El Chelsea, en plena forma, confía en sumar 3 puntos el sábado cuando se enfrente al Leeds de Marcelo Bielsa en Stamford Bridge.

Para obtener los mejores consejos de apuestas online, por favor, sigue leyendo para descubrir nuestra vista previa completa del partido, los datos del partido y las predicciones correctas de los resultados del Chelsea contra el Leeds United.

Previa Chelsea vs Leeds United

Los Blues son actualmente uno de los mejores equipos de la competencia. Especialmente después de la llegada de Edouard Mendy, el equipo se ha transformado en una de las mejores unidades defensivas de toda la primera división inglesa.

Actualmente, están en el tercer lugar de la tabla, y están a sólo dos puntos del líder, el Tottenham. Además, los hombres de Frank Lampard son los que más goles han marcado hasta ahora en la liga, y sólo los Spurs han recibido menos goles que ellos en todo el torneo.

Mientras tanto, los Pavos Reales son un adversario formidable, y a pesar de ser un recién llegado (primera aparición en la máxima categoría en 16 años), no han sido del todo un pez fuera del agua.

Aún así, los Azules son ex campeones de la competencia, y están decididos a recuperar sus días de gloria. Además, con uno de los mejores traspasos de todos los equipos en la temporada baja, se han elevado hasta convertirse en una suprema colección de talentos emocionantes.

Esperen que el Chelsea domine los trámites este fin de semana en el Stamford Bridge.

Chelsea vs Leeds: Cara a cara (h2h)

  • El último encuentro vio a los hombres de Lampard registrar una victoria de 1-5 en la carretera, en la Copa EFL.
  • Han ganado tres de los cuatro enfrentamientos anteriores contra este oponente.
  • Están en una racha de 18 años de imbatibilidad.
  • En casa, tienen una racha de victorias desde 2002, y la última vez que perdieron un partido así fue en 1999.
  • También mantuvieron su portería a cero en cinco de los ocho partidos anteriores en casa.

Chelsea vs Leeds Pronostico y Apuesta

Los Blues registraron un empate 0-0 en casa en la última jornada, contra el Tottenham (el mejor). Mientras tanto, los hombres de Marcelo Bielsa registraron una victoria 0-1 en el camino contra el Everton.

Los hombres de Lampard llevan una racha de 14 partidos sin perder, y también han ganado seis de sus siete anteriores encuentros. También habían mantenido su portería a cero en ocho de sus once partidos anteriores, y marcaron dos o más goles en seis de sus siete partidos anteriores.

Por otra parte, sus homólogos no habían ganado en cuatro de sus últimos seis encuentros, y habían perdido dos de sus últimos cinco encuentros a domicilio.

Además, los Blues tienen una racha de victorias en casa en encuentros de h2h desde 2002, y fueron campeones de esta misma competición en 2016-17. Mientras tanto, los Pavos Reales han sido ascendidos a la primera división por primera vez desde 2004.

Por supuesto, esperen que el Chelsea tenga la ventaja este fin de semana, y que marque al menos dos veces contra los hombres de Bielsa, que han recibido cuatro o más goles en dos de sus anteriores cuatro partidos.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte