Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Darmstadt vs Borussia M’gladbach 17/09/2023

Pronóstico Darmstadt vs Borussia M’gladbach 17/09/2023

Pronóstico Darmstadt vs Borussia M'gladbach correspondiente al partido de la jornada 4 de la Bundesliga de Alemania que se disputará el domingo 17 de septiembre de 2023 en el Merck Stadion am Bollenfalltor de Darmstadt.

Previa de Darmstadt vs Borussia M'gladbach

El partido de fútbol del domingo entre el Darmstadt y el Borussia M'gladbach bajará el telón de la cuarta jornada de la nueva campaña de la Bundesliga. Los lilywhites no parecen ser competitivos a este nivel, ya que el equipo ha perdido cada uno de sus tres primeros partidos del proceso y, dada su endeble defensa, no debería plantearse la victoria en casa. Fabian Nurnberger se ha unido a bajas como las de Christoph Zimmerman, Mathias Honsak, Fraser Hornby y Alexander Brunst en la sala de tratamiento.

Die Fohlen, por su parte, aspira a recuperarse de las derrotas consecutivas ante Bayer Leverkusen y Bayern de Múnich. Dado que el Borussia M'gladbach se enfrentó a un duro calendario al comienzo de la temporada, creo que apostar por el equipo visitante tiene un gran valor. Jonas Omlin, Luca Netz, Hannes Wolf y Christoph Kramer son bajas por lesión en el equipo visitante, mientras que Stefan Lainer sigue de baja por enfermedad.

Darmstadt vs Borussia M'gladbach pronóstico y apuesta

El retornado a la élite vuelve a tener problemas para ser competitivo con los equipos alemanes más fuertes. El Darmstadt juega ofensivamente en casa y es mucho más peligroso allí que fuera. Después de las primeras derrotas, no tienen nada que perder y tendrán que poner todo su empeño en el ataque, lo que sólo puede reportarles un buen resultado. El Borussia Mönchengladbach es mejor equipo, pero no será fácil ganar en este estadio.

Nuestro pronóstico

La última vez que se enfrentaron en la DFB Pokal, el Darmstadt se impuso por 2-1. Espero otro partido interesante en el que ambos equipos marcarán al menos 1 gol cada uno.

Ambos equipos marcan – 1.61

Las cuotas se actualizan periódicamente y están sujetas a cambios sin previo aviso.

Forma de Darmstadt

El SV Darmstadt se quedó a las puertas del título la temporada pasada en la 2. Bundesliga, pero no tardó en resarcirse reservando su plaza en la Bundesliga, seis años después de su última aparición en la máxima categoría. Sin embargo, para afianzarse en la Bundesliga, las Fleurs de Lys deberán ponerse al día rápidamente, ya que han tenido un comienzo de temporada complicado.

Tres derrotas en otros tantos partidos les obligan, lógicamente, a recortar distancias en la clasificación. Primero fue derrotado por el Eintracht de Frankfurt (1-0) y después, con más dureza, por el Union Berlin (1-4) y el Bayer Leverkusen (5-1).

Darmstadt Noticias y Lesiones del equipo

Su ascenso a la máxima categoría no fue suficiente para convencer al máximo goleador, Tietz (12 goles, Augsburgo), y al defensa Patric Pfeiffer (Augsburgo) de que se quedaran en el club. Se trata de dos grandes pérdidas para el equipo, ya que desempeñaron un papel importante en la buena temporada de su equipo el año pasado.

Por otro lado, los defensas Maglica (Stuttgart) y Klarer (Fortuna Düsseldorf), los centrocampistas Müller (Madeburg) y Nürnberger (Núremberg), el internacional sub-21 croata Franjic (Wolfsburgo, cedido) y los delanteros Luca Pfeiffer (Stuttgart), Skarke (Schalke) y Hornby (Reims) llegaron este verano, pero su contribución a los resultados del club aún no se ha dejado sentir.

Este domingo, el equipo estará a pleno rendimiento. Los dos únicos goles marcados hasta ahora por Les Fleurs de Lys han sido obra del sueco Vilhelmsson, de 19 años, y del centrocampista Mehlem.

Forma de Borussia M'gladbach

El Borussia Mönchengladbach, por su parte, tampoco puede presumir de un buen comienzo de temporada. De hecho, sólo ocupa el 16º puesto de la tabla con un punto en su haber, obtenido en la 1ª jornada tras una victoria especialmente espectacular por 4-4 contra el Augsburgo.

A partir de entonces, los hombres de Alassane Pléa fueron incapaces de remontar el vuelo y perdieron consecutivamente ante su público frente al Bayer Leverkusen (0-3) y el Bayern de Múnich (1-2). Por si fuera poco, volvieron a ser derrotados durante el parón internacional, esta vez en un amistoso, por el Werder Bremen (0-1).

Borussia M'gladbach Noticias y Lesiones del equipo

Marcus Thuram (disponible, Inter), máximo goleador del equipo la temporada pasada con 13 tantos, no ha querido prolongar su aventura en el Borussia tras varios años de éxitos en el club.

Más preocupantes son las salidas del experimentado centrocampista Stindl (Karlsruher), del lateral izquierdo Bensebaïni (Dortmund) y del mediapunta Jonas Hofmann (12 goles, 9 asistencias la temporada pasada, Bayer Leverkusen).

Para compensar estas salidas, han fichado al delantero Cvancara (Sparta de Praga, 12 goles la temporada pasada en la Liga checa), al central internacional austriaco Wöber, al centrocampista Weigl (Benfica) y al extremo francés Frank Honorat (ex-Brest), y han conseguido la cesión de Jodan Siebatcheu, del Union Berlin. Este domingo, Netz y Lainer están lesionados. El delantero checo Cvancara, autor de dos goles en los dos primeros partidos, está disponible.

Historial entre Darmstadt vs Borussia M'gladbach

Ha habido exactamente diez duelos entre el Darmstadt y el Gladbach. Entre ellos hay cuatro victorias para los Foals, cuatro empates y sólo dos victorias para los Lilies.

Sin embargo, si nos fijamos sólo en los seis partidos en casa del Darmstadt, el panorama cambia. Entonces nos quedamos con dos victorias, tres empates y sólo un triplete para los Potros de Gladbach. La última vez que se enfrentaron estos equipos fue en la Copa 22/23, donde el Gladbach perdió por 1-2.

Profile del Autor

Avatar
Alejandro Martin
Alejandro Martin lleva más de 10 años en el mundo de las apuestas de fútbol y de la redacción de pronósticos deportivos, ofreciendo una visión aguda de los partidos, desde las principales ligas europeas, especialmente en la Bundeslia de Alemania y en competiciones de clubes como la Europa Conference League. Con miles de pronósticos de fútbol ganadores en su haber, la experiencia de Martin es tanto una luz que guía a los apostantes experimentados como un tesoro para los recién llegados. Descubre sus pronósticos y deja que su estilo experto y cordial te dé confianza en cada uno de ellos.
Comparte