Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico Cuiabá vs Atlético-MG

Pronóstico Cuiabá vs Atlético-MG

Pronóstico Cuiabá vs Atlético-MG para el partido de la Serie A de Brasil que se disputará este jueves 21 de julio de 2022 en la Arena Pantanal.

Previa Cuiabá vs Atlético-MG

La 18ª ronda de la serie A del Brasileirão se celebra a mediados de la semana con algunos encuentros muy interesantes. Cuiaba y Atlético-MG buscarán sumar los tres puntos. Los equipos se enfrentarán el próximo jueves (21), a partir de las 19.00 horas, en los dominios de Cuiabá, en el apreciado Arena Pantanal.

Aunque ocupan lugares muy diferentes en la tabla, podemos esperar un partido caliente entre Cuiabá y Atlético Mineiro, con claras oportunidades para ambos equipos. Dicho esto, los mercados operarán con muchos pronósticos para el choque.

Sigue todos los detalles del duelo, el análisis del partido y conoce la lectura que hace el mercado de este encuentro. Además, no dejes de consultar nuestros consejos de apuestas para otros partidos.

Forma de Cuiabá

El equipo de Antonio Oliveira llega al partido en casa y necesita una victoria para empezar la segunda vuelta de la competición con mejores perspectivas. En este encuentro contra el Atlético-MG necesitan ganar para empezar la segunda parte de la temporada.

Hasta ahora, con 17 partidos disputados, el equipo suma cinco victorias, cuatro empates y ocho derrotas. Con ello, ocupa el puesto 15 de la tabla y tiene una diferencia de goles negativa de -5.

Aun sabiendo el riesgo de habitar la zona de descenso, el Cuiabá perdió contra el Palmeiras el pasado lunes. Con el resultado de 1-0 a favor del equipo de Sao Paulo, el equipo de Cuiaba tuvo el 38% de la posesión del balón, el 73% de los pases precisos y pateó al arco sólo una vez.

Forma del Atlético-MG

El Galo viene de una sufrida eliminación en la Copa de Brasil y ahora se concentra totalmente en el Brasileirão y la Copa Libertadores. En sus tres últimos partidos fuera de casa, ganó dos y perdió sólo uno.

El equipo ha disputado 17 partidos, con ocho victorias, siete empates y sólo dos derrotas en lo que va de torneo.

En el último duelo válido, el Atlético Mineiro venció al Botafogo por 1-0 y acortó la distancia con el líder del campeonato, pudiendo alcanzarlo en la próxima ronda dependiendo de otros resultados.

Transmisión en vivo: Coritiba – Juventude

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Cuiabá – Atlético-MG Pronostico y Apuesta

El Cuiabá y el Atlético-MG no tienen muchos enfrentamientos directos en su historia, ya que sólo se han enfrentado dos veces el año pasado, todavía en la Serie A brasileña.

De esos dos encuentros, el equipo de Antonio Mohamed ganó ambos. De esta manera, son favoritos para ganar de nuevo. Sin embargo, no debemos cerrar los ojos a lo que pueda hacer Cuiabá, en cuanto a que ambos equipos puedan marcar en el duelo.

Podemos esperar un partido truncado en la primera parte, ya que el Cuiabá tendrá a su afición detrás y buscará un gol en los primeros momentos del partido. Así, Galo encontrará el camino y tenderá a mandar en el ritmo del partido a partir del minuto 25.

Para este partido Cuiabá-Atlético-MG, creemos que el Atlético-MG es superior. Así, el equipo de Antonio Mohamed debería ganar el partido. Sin embargo, creemos que otra buena opción de apuesta es que ambos equipos marcarán.

Para este partido Apoyamos una Victoria de Atlético-MG (1,90)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte