Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Crystal Palace vs Wolverhampton

Pronóstico Crystal Palace vs Wolverhampton

Pronóstico Crystal Palace vs Wolverhampton para el duelo de la Premier League de Inglaterra del martes en Selhurst Park. El Crystal Palace y los Wolves buscarán prolongar su impresionante racha de imbatibilidad. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Crystal Palace vs Wolverhampton

El Crystal Palace ocupa el puesto 12 de la Premier League con un partido menos que la mayoría de sus homólogos.

El martes juega en casa contra el Wolves, un equipo que ha tenido problemas de gestión y que, por lo tanto, se sitúa justo un puesto por encima de la zona de descenso en estos momentos.

Selhurst Park ha sido testigo de más desesperaciones que alegrías esta temporada, ya que los Eagles no han conseguido ganar tres de los cinco partidos que han disputado en este recinto desde agosto.

Pero, viendo el estado de forma del Wolverhampton fuera de casa, el Crystal Palace estaría deseando salir al campo este martes. Los visitantes no han ganado ni un solo partido fuera del Molineux este año, con un balance de cuatro derrotas en cinco salidas. Este es un partido para el Palace.

Forma del Crystal Palace

El Crystal Palace siguió a su victoria en casa contra el Leeds (2-1) con un empate a cero en el campo del Leicester el sábado. El Palace tuvo problemas para crear con 1,07-0,34 goles esperados y aguantó un punto.

Los Eagles están en un sólido momento de forma en casa y están invictos en tres de sus últimos cuatro partidos en Selhurst Park. Una victoria por 3-1 contra el Aston Villa y un empate por 1-1 con el Brentford se produjeron antes de la victoria del Leeds.

El equipo de Patrick Vieira se ha situado en la 12ª posición de la Premier League gracias a su buen momento de forma.

Lesiones y noticias del equipo del Crystal Palace

El centrocampista Will Hughes y el defensa Nathan Ferguson son duda. Los defensores Chris Richards y Nathaniel Clyne son bajas. El centrocampista James McArthur y el portero Jack Butland tampoco están disponibles.

Forma del Wolverhampton

El Wolves puso fin a su racha de tres derrotas con una victoria por 1-0 en casa contra el Nottingham Forest en la última jornada.

Rubén Neves marcó de penalti después de que los Wolves se impusieran en el partido con un 56% de posesión y 1,29 goles esperados.

Anteriormente, el Wanderers perdió en casa del Chelsea (3-0), del West Ham (2-0) y del Manchester City (3-0). El equipo de Steve Davis no ha ganado en sus últimos nueve partidos como visitante, con siete derrotas.

Lesiones y noticias del equipo de Wolverhampton

El defensa Nathan Collins está disponible tras cumplir su sanción. Los delanteros Raúl Jiménez, Sasa Kalajdzic, Chiquinho y Pedro Neto son bajas.

Crystal Palace vs Wolverhampton Pronostico y Apuesta

Estamos bastante convencidos de que el Crystal Palace se llevará este partido, sin ninguna duda. Los locales no han perdido contra los Wolves en los últimos tres encuentros (todos ellos ganados), pero lo que es más importante, no han recibido ni un solo gol en ninguno de esos partidos.

Esto ha hecho que se hayan visto menos de 2,5 goles en cada uno de los últimos nueve partidos entre ambos equipos. Si tenemos en cuenta el lamentable registro goleador del Wolverhampton, con sólo cuatro goles en diez partidos disputados, esto también hace pensar que la cita del martes volverá a ser escasa en goles.

Hay una gran posibilidad de convertir esta apuesta en un multi-bagger con una combinación de una victoria del Crystal Palace y que se marquen menos de 2,5 goles, pero lo mantendremos bajo perfil con sólo una victoria local como nuestra apuesta principal (con un precio de 2,15 en el momento de escribir este artículo). Nuestro pronóstico final sería una victoria del Palace por 2-0 en este partido.

Para este partido Apoyamos la Victoria de Crystal Palace ► (2,15)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte