Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Crystal Palace vs Everton

Pronóstico Crystal Palace vs Everton

Pronóstico Crystal Palace vs Everton para el partido de la Liga Premier de Inglaterra que se juega este Domingo, 12 de diciembre de 2021 a las17:30 CET en Selhurst Park.

Previa Crystal Palace vs Everton

El Everton siempre ha sido un aspirante a uno de los seis primeros puestos de la Premier League. Pero esta vez, su rendimiento ha estado realmente por debajo del nivel. Actualmente, está luchando por entrar en la mitad superior de la tabla, y si esta tendencia se mantiene, es una duda si incluso se clasificaría para la UEFA Conference League.

Necesitan desesperadamente una victoria. Y el partido contra el Crystal Palace no podía llegar en mejor momento. El Palace ha sido uno de los equipos más débiles en 2021-22, y particularmente en las últimas semanas de juego, han estado en una racha perdedora.

Form de Crystal Palace

El Crystal Palace intentará romper una racha de tres derrotas en la Premier League cuando reciba al Everton el domingo.

Los Eagles han caído hasta el 14º puesto en la clasificación de la máxima categoría, tras un comienzo alentador de la era Patrick Viera.

El Palace había permanecido invicto en sus seis primeros partidos de la temporada en casa, antes de ser derrotado por el resurgido Aston Villa de Steven Gerrard, en un partido que sacó a relucir mis dos selecciones de Selhurst Park.

A este partido le siguieron dos derrotas por la mínima a domicilio, ante el Leeds y el Manchester United (1-0), por lo que el club de la capital querrá salir airoso de la cita con el Everton.

Forma del Everton

Por otro lado, el Everton acababa de conseguir una victoria por 2-1 contra el Arsenal, que estaba en plena forma, la semana pasada. Cabe destacar que el gol de la victoria llegó en el minuto 90+2.

Por supuesto, la confianza está en un nivel alto en el campamento de los Toffees, y con un buen registro cara a cara también, espera que tengan la ventaja este domingo.

El Everton llevaba una racha horrorosa de ocho partidos sin ganar hasta que ganó su último partido por 2.-1 contra el Arsenal. Querrán mantener su gran récord contra el Palace intacto, habiendo perdido por última vez contra ellos en 2014.

Sin embargo, teniendo en cuenta el estado de las defensas de ambos bandos, esperen que apostar porque ambos equipos marquen traiga buenas ganancias en el Selhurst.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Crystal Palace – Everton Pronostico y Apuesta

Este partido tiene el potencial de ser apretado y tenso durante todo el tiempo, con muy pocos goles marcados. Se han marcado menos de 2,5 goles en cuatro de los últimos seis encuentros de liga entre estos dos clubes y esperamos otro partido igualado el domingo.

En cuatro de los últimos seis partidos de liga del Crystal Palace se han marcado menos de tres goles, así que puedes ver por qué pronosticamos un partido con pocos goles este fin de semana.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte