Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Crystal Palace vs Burnley – 24/02/2024

Pronóstico Crystal Palace vs Burnley – 24/02/2024

Tras empatar 1-1 con el Everton en Goodison Park, el Crystal Palace intentará enderezar el rumbo cuando se enfrente al Burnley en la 26ª jornada de la Premier League. Los Eagles quieren poner fin a su racha de tres partidos sin ganar y estamos seguros de que dejarán el corazón en el campo. Jugadores como Doucoure, Eze, Guehi, Holding, Olise y Rak-Sakyi siguen de baja por lesión, mientras que Will Hughes debería recuperarse a tiempo para enfrentarse a los Clarets.

El Burnley, por su parte, quiere resarcirse de las derrotas consecutivas ante Liverpool (1-3) y Arsenal (0-5), pero dada su endeble defensa, pronosticamos que los locales se llevarán los tres puntos del partido. En cuanto al equipo visitante, Aaron Ramsey se ha unido a jugadores de la talla de Nathan Redmond, Louis Jordan Beyer y Luca Keleosho en la sala de recuperación.

Cómo ver el partido en vivo Crystal Palace vs Burnley

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Crystal Palace

El Crystal Palace no atraviesa su mejor momento de la temporada, y actualmente ocupa el 15º puesto de la Premier League, 5 puntos por encima de la zona de descenso. El conjunto londinense ha avanzado a paso de tortuga en las últimas semanas. Los pupilos de Jordan Ayew sólo han ganado 2 de sus últimos 14 partidos de liga, con 4 empates y 8 derrotas.

Tras perder contra el Brighton (4-1) y el Chelsea (1-3), sumaron un punto el lunes en el campo del Everton, con el técnico interino Paddy McCarthy en el banquillo (1-1). Eliminado de la FA Cup, el Crystal Palace se centra en la permanencia en la Premier League.

El Crystal Palace no podrá contar este sábado con varios jugadores. Entre ellos figuran los incondicionales Eze, Olise, Guehi y Cheick Doucouré, así como el defensa suplente Holding y el joven centrocampista Rak-Sakyi, todos ellos lesionados.

Informaciones y Forma Actual del Burnley

Sin dar la talla en su regreso a la máxima categoría, el Burnley ocupa actualmente la 19ª posición de la Premier League, con sólo 13 puntos en 25 partidos. Por ello, el equipo ascendido debería tener muy difícil evitar el descenso (a 7 puntos del primer equipo no descendido).

Los Clarets no han conseguido ganar ninguno de sus 7 últimos partidos. Sin embargo, el calendario no les ha respetado en este periodo. El Burnley viene de perder en Liverpool (3-1) y Arsenal el pasado fin de semana (0-5). Al igual que sus adversarios, los hombres de Vincent Kompany sólo se juegan la liga en 2023/2024.

En cuanto al Burnley, no podrá contar con sus jugadores clave Beyer y Foster, el prometedor extremo Koleosho y el centrocampista suplente Redmond. Sin embargo, el defensa clave Charlie Taylor volvió a la acción en la última jornada.

Alineaciones posibles

Crystal Palace: Johnstone; Ward, Richards, Andersen; Munoz, Wharton, Lerma, Mitchell; Ayew, Edouard; Mateta.

Burnley: Trafford; Assignon, O'Shea, Esteve, Taylor; Gudmundsson, Berge, Brownhill, Odobert; Amdouni, Fofana.

Cuotas Pronóstico Crystal Palace – Burnley

Crystal Palace – cuota 1.95.

Empate – cuota 3.50.

Burnley – cuota 4.00.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • Ambos equipos han marcado en 12 de los últimos 14 partidos de liga del Palace.
  • El Palace sólo ha ganado dos de sus últimos 14 partidos de liga.
  • Ambos equipos han marcado en cinco de los últimos seis partidos de liga del Burnley.

Crystal Palace vs Burnley Pronóstico

Los goles también han llegado cada vez que el Burnley ha saltado al campo, ya que ambos equipos han marcado en cinco de sus últimos seis partidos de liga. Los Clarets de Vincent Kompany han encajado 55 goles en 25 partidos y sólo han dejado su portería a cero en dos ocasiones, lo que les deja a siete puntos de la permanencia.

Sin embargo, los Eagles también han encajado goles en ocho partidos consecutivos de liga en casa y el Everton realizó 19 disparos la última vez, por lo que mantener a raya a los visitantes puede estar fuera de su alcance.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Ambos Equipos Anotarán

Ambos equipos marcarán parece el mejor valor en oferta y los que apuestan por un resultado correcto deberían apostar por un empate a uno, un resultado con el que el Palace probablemente no estaría demasiado desconcertado.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte