28 de julio. Pronóstico Crvena zvezda vs Kairat Almaty - Liga de Campeones

Pronóstico Crvena zvezda vs Kairat Almaty

Pronóstico Crvena zvezda vs Kairat Almaty para el partido de clasificación de la Liga de Campeones del miércoles por la noche en el Stadion Rajko Mitić. El Kairat Almaty tiene una ventaja de 2-1 en el partido de ida, pero ¿se clasificará para la siguiente ronda? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Empate en el hilo en Belgrado

El Crvena zvezda estará decepcionado tras su derrota por 2-1 en el partido de ida de esta eliminatoria, siendo esta su única derrota en sus últimos 49 partidos, una racha que se remonta a octubre de 2020. El fin de semana dejaron atrás el resultado con una victoria por 1-0 en la Superliga serbia, pero querrán vengarse el miércoles por la noche.

Forma del Kairat Almaty

El Kairat Almaty ha visto cómo su propia buena racha llegaba a su fin en las últimas semanas, con una racha de 11 partidos sin perder que terminó el pasado fin de semana con una derrota en la Copa de Kazajistán, resultado que siguió con otra derrota en la misma competición.

Sin embargo, en medio de esos resultados, se impuso por 2-1 en el partido de ida de esta eliminatoria, y ha demostrado que es capaz de encontrar un resultado cuando realmente lo necesita.

Estadísticas importantes

  • El Crvena zvezda sólo ha perdido uno de sus últimos 49 partidos, el de ida de esta eliminatoria.
  • El Kairat Almaty ha perdido dos de sus últimos tres partidos, poniendo fin a una racha de 11 encuentros sin perder.
  • El partido de ida de esta eliminatoria se saldó con un 2-1 a favor del Kairat Almaty.

Crvena zvezda vs Kairat Almaty Pronóstico y Apuesta

El partido debería ser muy entretenido, con un Crvena zvezda que probablemente atacará desde el principio para intentar remontar la eliminatoria.

Como los goles fuera de casa ya no son un factor, saben que sólo necesitan un resultado positivo para ganar la eliminatoria, pero tendrán que evitar subestimar a su rival, que ha marcado en 10 de sus últimos 12 partidos.

Apostamos por que ambos equipos marquen en este partido, con la posibilidad de que el Crvena se vea sorprendido al buscar los goles que necesita.

En última instancia, creemos que los anfitriones tendrán suficiente para ganar este partido, pero la eliminatoria seguirá en el aire, ya que pronosticamos una victoria por 2-1 para el Crvena Zvezda.

Comparte