Inicio » Liga MX » Pronóstico Cruz Azul vs Monterrey

Pronóstico Cruz Azul vs Monterrey

Pronóstico Cruz Azul vs Monterrey para el partido de a Liga MX que se disputará este domingo 21 de noviembre de 2021 en el Estadio Azteca de la ciudad de México.

Previa Cruz Azul vs Monterrey

La fase final del Apertura de la Liga MX se pone en marcha con uno de los partidos más esperados de la fase de reclasificación, ya que Cruz Azul se enfrentará a Monterrey en el Estadio Azteca el sábado.

El ganador obtendrá un lugar en los cuartos de final, pero su rival se decidirá después de que se determinen los cuatro lugares de esta ronda de partidos, con los equipos reordenados de acuerdo a su lugar en la clasificación de la liga.

Como Juegan los Equipos

Cruz Azul tuvo seis tiros a puerta en su último partido, perdiendo ante Pumas 4-3 en el Olímpico Universitario. Este fue un partido de la Liga MX, con Roberto Alvarado como goleador.

Por su parte, el Monterrey empató 0-0 en su anterior partido contra el Club América. En este partido de la Liga MX, disputado en el Estadio Azteca, tuvieron un 47% de posesión del balón.

Monterrey venció a Cruz Azul en su último partido en el Estadio Azteca, con un marcador de 4-1. Cruz Azul ha ganado uno de sus últimos 7 partidos contra Monterrey, con tres empates y tres victorias de Monterrey. En estos partidos se ha marcado una media de 2,29 goles.

Cara a cara Cruz Azul vs Monterrey

Ambos equipos se han cruzado 63 veces en todas las competiciones desde 1996. Los locales tienen la ventaja en el enfrentamiento, pero Rayados ha sido el mejor equipo en los últimos partidos, con cuatro victorias en sus últimos nueve encuentros, mientras que los anfitriones sólo tienen dos.

En total, La Máquina lleva una ventaja de 29-16 en victorias, mientras que el botín se ha repartido 18 veces entre ambos equipos. Este será el quinto encuentro entre ambos este año, con dos victorias para Monterrey, una para Cruz Azul y un partido que terminó en empate.

La última vez que se enfrentaron fue en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF. El Monterrey se impuso a los anfitriones con un contundente 4-1 y posteriormente levantó el trofeo continental.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Cruz Azul vs Monterrey Predicción

Ambos clubes concluyeron su temporada regular con una nota decepcionante. El Monterrey ya se ha impuesto a los locales en dos ocasiones este año, por lo que el Cruz Azul no se fía de su rival de cara a este encuentro.

La ventaja de jugar en casa hace que el Cruz Azul sea el favorito. Esperamos que el equipo local gane, pero debería ser un partido muy disputado.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte