Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Croacia vs Eslovaquia

Pronóstico Croacia vs Eslovaquia

Pronóstico Croacia vs Eslovaquia para el partido de clasificación para el Mundial 2022 del lunes en el Stadion Gradski . ¿Podrá Croacia seguir optando a una plaza en Qatar 2022? Sigue leyendo nuestra previa del partido y nuestros pronósticos gratuitos.

Los halcones se juegan la posibilidad de dar la sorpresa

El mes pasado, Eslovaquia dio un susto al líder del Grupo H, Croacia, pero no aprovechó sus oportunidades al perder por 1-0, y parece que también se produjo una historia similar cuando perdió ante Rusia el viernes.

La alineación rusa, mermada por las lesiones, se impuso en Kazán, a pesar de que Eslovaquia tuvo casi un 70% de posesión, 28 disparos, 14 saques de esquina y más del doble de xG que su rival. Puede que tengan un poco de mala suerte, pero no se puede negar que no tienen un rematador internacional de primera clase para convertir las ocasiones que se crean, y eso no habrá cambiado para cuando se enfrenten de nuevo a Croacia el lunes.

Los finalistas de la Copa del Mundo de 2018 necesitan ganar en Zagreb porque Rusia les pisa los talones para conseguir la clasificación automática. Pero Zlatko Dalic recibió un golpe durante la victoria del viernes ante Chipre (3-0), cuando Mateo Kovacic recibió la tarjeta amarilla que le descarta para este partido.

Puntos claves del partido Croacia – Eslovaquia

  • Croacia lleva cuatro partidos consecutivos sin recibir goles.
  • Eslovaquia no ha marcado en tres de sus últimos cinco partidos fuera de casa.
  • Los croatas han marcado en 18 partidos consecutivos.
  • La selección eslovaca lleva cuatro derrotas en los últimos seis partidos.
  • Croacia ha marcado tres en tres de sus últimos cinco partidos.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

La opción del hándicap es más atractiva que la flaca cuota local

Croacia ha sido tan consistente en casa durante los últimos cinco años que es muy difícil ir en su contra, incluso si las estadísticas subyacentes sugieren que su rival es digno de cierto respeto.

Apostar por Eslovaquia en el mercado de doble oportunidad es una opción tentadora, pero nosotros preferimos ir a lo seguro y apostar por los visitantes +2 en el hándicap, que es un precio ligeramente mejor que el de Croacia.

Los Halcones tienen sin duda la estabilidad defensiva y la estructura en el centro del campo para mantener este partido cerca, que es la principal razón detrás de la selección y el juego de puntuación correcta de 1-0, que refleja el resultado del partido de Croacia en casa contra Chipre a principios de este año.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte