30 de marzo. Pronóstico Costa Rica vs México - Partido Amistoso Internacional

Pronóstico Costa Rica vs México

Pronóstico Costa Rica vs México para el partido amistoso que se jugará este martes Wiener Neustädter Stadion, en Austria. El choque será el último partido de estas selecciones antes de que vuelvan a enfrentarse en la semifinal de la Liga de Naciones de la CONCACAF en junio.

Costa Rica empató sin goles con Bosnia y Herzegovina el sábado, mientras que México perdió por 1-0 ante Gales en el estadio de la ciudad de Cardiff. Aunque sólo se trate de un partido amistoso, estas selecciones tienen una gran rivalidad y querrán ganar.

Costa Rica vs México cara a cara

Ambos equipos se han enfrentado 35 veces en todas las competiciones. Cualquiera de los dos equipos es el segundo más enfrentado de la historia para el otro.

En estos enfrentamientos, el Tri ha tenido la ventaja hasta ahora, ganando 20 partidos, mientras que los Ticos sólo tienen cuatro victorias en su haber. Hasta 11 partidos han terminado en empate.

En su último enfrentamiento, que se produjo en la Copa Oro 2019, México, a la postre campeón, derrotó a Costa Rica por 6-5 en la tanda de penaltis. Los equipos no pudieron separarse tras la prórroga en su encuentro de cuartos de final.

Forma de Costa Rica

Para el seleccionador Ronald González, hay una buena noticia en cuanto a la selección del equipo. Podrá volver a contar con el portero Keylor Navas.

Según la normativa COVID-19 de Francia, el portero del PSG no podía viajar a Bosnia (país no comunitario), pero sí podrá participar en el partido de Austria.

Jonathan Moya no viajó con la selección debido a una cuarentena obligatoria de 14 días en Corea. Giancarlo González y Óscar Duarte se están recuperando de sus lesiones y no entraron en la lista de 23 jugadores anunciada para los amistosos.

Forma de México

Para el seleccionador Gerardo Martino, hay algunas ausencias notables en la lista de 26 jugadores anunciada para los amistosos. Charly Rodríguez, Sebastián Córdova y José Juan Macías han sido convocados para el torneo preolímpico en curso.

Se espera que Martino alinee un equipo similar al que salió en el amistoso contra Gales.

Costa Rica vs México Pronóstico de resultados correctos

La ausencia de goles de ambos equipos en estos primeros partidos de prueba no debería engañar. Creo que ambos tienen un buen potencial ofensivo e intentarán jugar de forma bastante ofensiva debido al mal comienzo.

Espero formaciones 4-3-3 y ocasiones en ambos lados. En mi opinión, dos equipos muy parejos, que ambos equipos marquen y el empate, son buenas opciones de apuestas.

Comparte