Inicio » Pronósticos Fútbol España » Copa del Rey » Pronóstico Cornella vs Atlético Madrid

Pronóstico Cornella vs Atlético Madrid

Pronóstico Cornella vs Atlético Madrid, para el partido de este miércoles en la Copa del Rey de España. Luis Suárez dio una asistencia en la primera mitad y un gol de paro para el Atlético de Madrid el domingo, en un partido contra el Deportivo Alavés a seis minutos de un gran resultado.

El líder de la liga española viajará a continuación al Cornella, un equipo de la tercera división, para vivir una nueva aventura en la Copa del Rey, después de haber pasado por el CD Cardassar a mediados de diciembre.

¿Será este último encuentro una visión cómoda para Diego Simeone? Lea mi avance del partido, para conocer las predicciones correctas de los resultados y los mejores consejos para apostar antes de este encuentro.

Consejos de apuestas para el partido Cornella vs Atlético Madrid

El año pasado por estas fechas, el Atlético obtuvo victorias estrechas sobre el Levante y el Barcelona (Supercopa).

Después, soportaron una frustrante carrera de cinco partidos sin ganar en todas las competiciones, incluyendo una sorprendente derrota por 2-1 (AET) a domicilio en Cultural Leonesa en R3 de la Copa del Rey de la temporada pasada.

Los goles de Julen Castaneda Nuin y Sergio Benito fueron un golpe de martillo para un equipo en el que figuraban Saúl Niguez, Marcos Llorente, Angel Correa y Joao Félix otros. El arquero Lucas Giffard fue el Hombre del Partido de los anfitriones, haciendo la friolera de nueve paradas en 120 minutos.

Produjeron una gigantesca matanza. Ya sea que se trate del portero de Juan Manuel Santaella o del arquero Ramón Juan, el portero de Cornella estará bajo una presión similar durante períodos prolongados.

Eso es parte del territorio cuando se recibe a un equipo grande, no menos importante el mejor equipo de España en este momento.

Hoy, los informes de noticias sugieren que el Arsenal retirará a Lucas Torreira, prestado por el Atlético, aunque la mejor actuación del mediocampista en lo que va de temporada fue contra Cardassar en la R1.

Tuvo 111 pases completos (93,3% de éxito), cinco duelos ganados, tres pases clave y una asistencia el mes pasado, impresionando un raro comienzo para el internacional uruguayo. Debería empezar, junto con los 13,5 millones de libras esterlinas que firmaron Geoffrey Kondogbia y Saúl Niguez en el trío de mediocampistas de Simeone.

Cornella vs Atlético Madrid Pronostico y Apuesta

Al igual que el Burgos-Espanyol, este partido de copa es el primer encuentro frente a frente entre estos dos equipos.

Es probable que Simeone rote fuertemente después de su victoria del domingo, proporcionando a los jugadores marginales oportunidades de impresionar mientras espera el final de una prometedora campaña.

Creo que a Cornella le gustará el desafío contra el principal rival, pero al final no será rival para la calidad colectiva del Atlético en lo que debería ser una cómoda exhibición fuera de casa.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte