Inicio » Pronósticos Fútbol España » Copa del Rey » Pronóstico Córdoba vs Real Sociedad

Pronóstico Córdoba vs Real Sociedad

Pronóstico Córdoba vs Real Sociedad para el partido de la Copa del Rey de España este miércoles 20 de enero de 2021 en el Estadio Nuevo Arcángel, Córdoba.

Previa Córdoba vs Real Sociedad

Quedan sólo cuatro partidos de Copa del Rey de los 32 que quedan por jugar. Uno de los choques más interesantes se llevará a cabo el miércoles por la noche en Córdoba, donde el equipo local recibe a la Real Sociedad.

Los visitantes de San Sebastián tuvieron un comienzo de ensueño para la nueva campaña de la Liga, incluso pasaron algún tiempo como líderes de la tabla, pero su forma disminuyó mucho en los últimos sesenta días.

Por supuesto, los corredores de apuestas los han etiquetado como grandes favoritos para este encuentro, con un precio de 1,65 para ganarlo en tiempo regular.

Los anfitriones están actualmente compitiendo en la liga de nivel tres llamada Segunda B, teniendo las mayores ambiciones posibles. Definitivamente no deben ser subestimados, ya que sólo hay un duelo para decidir el ganador.

Córdoba vs. Real Sociedad Cara a cara

  • Estos dos equipos se enfrentaron diez veces en el pasado, y curiosamente, el marcador está empatado a tres victorias cada uno.
  • La más reciente fue en La Liga en marzo de 2015 cuando Sociedad derrotó a Córdoba en casa por 3-1 FT.
  • Se vieron un total de 27 goles en diez partidos, lo que supone una media de 2,70 por duelo.

Córdoba vs Real Sociedad Pronostico y Apuesta

Los anfitriones han llegado a esta etapa gracias a dos victorias estrechas conseguidas en este mismo lugar, con idéntico resultado 1-0. Derrotaron a Albacete y Getafe, por lo que ser los desamparados por tercera vez seguramente no será una sorpresa.

Este equipo es excelente en la defensa, mientras intenta sacar el máximo provecho de las piezas de juego. La actual clasificación en la Segunda B es sólida (3º puesto), pero el Córdoba sólo ha sumado 18 puntos en diez partidos.

La Real Sociedad está teniendo su primera aparición en la edición de este año de la Copa del Rey. Tuvieron la mala suerte de perder un partido de semifinales de la Supercopa de España recientemente contra el Barcelona en los penales. El resultado después de 120 minutos de juego fue de 1-1.

En general, este equipo ha estado haciendo muy bien en la copa durante los últimos años, así que no tenemos ninguna duda de que superarán al equipo de la tercera categoría el miércoles.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte