Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Colonia vs Bayer Leverkusen

Pronóstico Colonia vs Bayer Leverkusen

Pronóstico Colonia vs Bayer Leverkusen correspondiente al partido de la Bundesliga Alemana que se disputará el miércoles 09 de noviembre en el RheinEnergieStadion de Colonia.

Previa de Colonia vs Bayer Leverkusen

El Bayer Leverkusen, animado por su emocionante victoria por 5-0 ante el Union Berlin, intentará salir de la zona de descenso cuando se enfrente al Colonia en la 14ª jornada.

Los hombres de Xabi Alonso ofrecieron su mejor actuación de la temporada el fin de semana, y parece que la eliminación de la Liga de Campeones les va a ayudar a progresar en el campeonato nacional.

Un hombre a tener en cuenta en el equipo visitante será el veloz extremo Moussa Diaby, que marcó un doblete en el último partido de liga, mientras que todos Charles Aranguiz, Sardar Azmoun y Florian Wirtz siguen en la sala de tratamiento.

Por otro lado, las cabras de Billy también han tenido problemas en las competiciones europeas, y dada su racha de tres partidos sin ganar en la Bundesliga, debería considerarse la posibilidad de ganar a domicilio. Mark Uth, Florian Dietz, Jonas Hector, Dejan Ljubicic, Tim Lemperle y Sebastian Andersson son bajas por lesión para el equipo visitante.

Sigue el partido Colonia – Leverkusen

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Colonia

Evidentemente, el Geißböcke ha tenido que rendir homenaje al denso calendario de partidos de las últimas semanas. En la Bundesliga, el equipo de Steffen Baumgart sigue sin ganar 3 partidos con 1 empate y 2 derrotas. El último 0-2 en Friburgo supuso la cuarta derrota del equipo de la Ciudad Catedral tras 4 victorias y 5 empates. Como resultado, los renanos cayeron a la 12ª posición, con 6 puntos de ventaja sobre el Leverkusen.

Sin embargo, este equipo sigue sin perder en sus últimos 3 partidos en casa con 2 victorias. El Geißböcke ha ganado la mitad de sus partidos en casa hasta ahora, 3 de 6, con 2 empates y sólo 1 derrota. El equipo de Baumgart marcó 10 goles y recibió 7. En las últimas semanas, la retaguardia ha tenido serios problemas, ya que, en 5 de los últimos 6 partidos de liga, el Colonia recibió al menos dos goles.

En 7 partidos de esta temporada, el equipo de la Ciudad de la Catedral ha encajado más de 1.5 goles, incluidos 2 en casa. Por otro lado, sólo han marcado 1 gol en los últimos 3 partidos de liga. En Colonia, ambos equipos marcan en dos tercios de los partidos, lo que se traduce en más de 3.5 goles en la mitad de los partidos en casa. En los últimos 8 partidos de liga, no pudo ir por delante al descanso, pero en 3 de los últimos 7 partidos ganó los segundos 45 minutos.

Forma de Bayer Leverkusen

El Bayer Leverkusen celebró su segunda victoria a las órdenes de Xabi Alonso en su octavo partido oficial, el primero después de 6 partidos y 3 de liga sin ganar. Y qué victoria, el Werkself derrotó al Union Berlin por 5-0 tras una primera parte sin goles, derribando así al Eisern de su trono. Se trata de la tercera victoria en el duodécimo partido de liga, tras 3 empates y 7 derrotas. El Bayer asciende así a la 14ª posición, con un punto de ventaja sobre los puestos de descenso.

El Leverkusen ha perdido los 3 últimos partidos fuera de casa y ya iba por detrás en el descanso. En sus primeros 6 partidos fuera de casa, el Werkself sólo consiguió 1 victoria y 1 empate con 4 derrotas. Sólo marcaron 6 goles y recibieron 14. Los renanos recibieron 2 o más goles en cada uno de sus últimos 4 partidos fuera de casa, y sólo en uno de ellos mantuvieron la portería a cero.

Con Alonso, el Bayer recibió 14 goles y marcó 14. En 4 partidos, el Leverkusen marcó más de 1.5 goles, pero en 5 ocasiones tuvo que encajar al menos dos goles. En 6 partidos marcaron más de 2.5 goles, en 5 más de 3.5 goles. Sin embargo, en 5 de estos 8 partidos no pudieron marcar ambos equipos.

Últimos enfrentamientos entre Colonia y Bayer Leverkusen

De los últimos 10 duelos directos, el Leverkusen ha ganado 4, empatado 3 y perdido 3. Sin embargo, el Colonia se mantiene invicto en sus dos últimos encuentros, con una victoria a domicilio y un empate en casa. Esto significa que el Bayer ha marcado en sus dos últimos duelos fuera de casa con 1 victoria y 1 empate.

En 3 de los últimos 4 enfrentamientos en Colonia, ambos equipos no marcaron. Este fue también el caso en 5 de los últimos 8 encuentros. Sin embargo, se marcaron más de 2.5 goles en 6 de los últimos 9 duelos directos. En los dos últimos enfrentamientos en Colonia, se marcaron un total de 8 goles.

Colonia vs Bayer Leverkusen pronóstico y apuesta

Según nuestro análisis, los locales difícilmente pierdan este partido, pero apostar por una victoria de este equipo es riesgoso, y podemos estar más seguros con otras jugadas, como por ejemplo los goles de ambos equipos.

Con los datos expresados, podemos predecir que habrá goles para ambas partes, y esta será nuestra recomendación para el partido.

Para este partido Apoyamos que Ambos Equipos Anotarán ► (1,57)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte