Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Clermont vs Metz 27/08/2023

Pronóstico Clermont vs Metz 27/08/2023

Pronóstico Clermont vs Metz correspondiente al partido de la jornada 3 de la Ligue 1 de Francia que se disputará el domingo 27 de agosto de 2023 en el Stade Gabriel de Montpied.

Previa de Clermont vs Metz

El estadio Gabriel de Montpied acogerá el sábado el partido de Ligue 1 entre el Clermont y el Metz, los dos equipos que ansían asegurarse la permanencia en la máxima categoría. El Clermont quiere resarcirse de sus derrotas consecutivas ante el Mónaco (2-4) y el Reims (0-2), y estoy seguro de que adoptará una estrategia orientada al ataque contra el Metz. Elba Rashani y Maximiliano Caufriez son bajas por lesión, pero no hay jugadores sancionados en el equipo local.

Les Grenats, por su parte, ya han encajado siete goles y, dadas sus dificultades a domicilio, no hay que considerar una victoria suya. El centrocampista Aboubacar Lo está sancionado para el partido, mientras que el delantero Ablie Jallow se lo pierde por una lesión de rodilla. El Clermont no conoce la derrota en sus tres enfrentamientos anteriores contra el Metz en todas las competiciones.

Disfrute del partido en directo Clermont vs Metz

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Clermont

El Clermont realizó una gran temporada el año pasado, acabando entre los 10 primeros, ¡y en 8ª posición para ser exactos! Esta temporada, sin embargo, será difícil repetir la hazaña, y las señales ya están a la vista: el Clermont encajó dos derrotas en dos jornadas, contra el Mónaco en casa en la 1ª jornada (2-4) y el pasado fin de semana en Reims (0-2).

El equipo del Macizo Central, penúltimo de la tabla con 0 puntos, tendrá que ponerse manos a la obra rápidamente.

Clermont Noticias y Lesiones del equipo

Traspasado definitivamente del Spartak de Moscú, Caufriez (26 partidos la temporada pasada) volverá a ser baja hoy (lesionado), al igual que Rashani, de treinta años (3 goles, 3 asistencias el año pasado en Ligue 1), que se perdieron el inicio de la temporada. Al final, estos son los dos únicos jugadores que el Clermont echará probablemente de menos.

El mercato del Clermont ha sido todo un éxito hasta la fecha, con los fichajes de los defensas Pelmard (FC Basilea) y Armougom (Sochaux), así como de los prometedores centrocampistas Ndiaye y Boutobba. Increíblemente, sólo el tunecino Saif-Eddine Khaoui abandonó este verano el Auvergne rumbo a Oriente Próximo.

Wieteska, titular indiscutible la temporada pasada, vuelve a serlo este año, e incluso marcó en la Jornada 1, al igual que el joven as austriaco Muhammed Cham (7 goles, 4 asistencias la temporada pasada). Hay que añadir que crece la incertidumbre en torno a la presencia o ausencia de Maurer (10 apariciones el año pasado).

Forma de Metz

Ligue 1, Ligue 2 y luego Ligue 1, el Metz es un gran aficionado al sistema del «sube y baja», pero espera mantenerse en la primera división francesa esta temporada. El Metz terminó segundo de la Ligue 2 BKT la temporada pasada, en una reñida pugna con el Burdeos por la permanencia.

Tras perder por 5-1 en Rennes en la primera jornada, el conjunto de Saint-Symphorien logró la proeza de empatar contra el OM el pasado fin de semana, cuando se quedó con diez hombres a la hora de juego. (2-2

Metz Noticias y Lesiones del equipo

En el otro lado de la mediana, el Metz viajará sin el segundo máximo goleador del club la temporada pasada, Jallow (6 goles, 5 asistencias), lesionado desde el comienzo de la pretemporada. Sin embargo, Udol, defensa titular habitual, acaba de prolongar su contrato y se espera que regrese.

Por si fuera poco, el defensa central Ababacar Moustapha Lô (rotación por norma) fue expulsado contra el OM y estará sancionado para este desplazamiento a Auvernia. Varios jugadores han recalado en el Moselle, entre ellos Tetteh, procedente del Hull City de la Championship, su compañero de equipo en la Championship Maxime Collin (Birmingham), Elisor (9 goles en media temporada con el Laval en Ligue 2 el año pasado) y Jean N’Guessan (Niza).

Por otra parte, Lamine Gueye (de vuelta de su cesión en el París FC), Lenny Joseph (Grenoble) y el prometedor centrocampista defensivo Traoré (Wolverhampton) han abandonado el club ascendido.

Máximo goleador de la Ligue 2 la temporada pasada, Mikautadze (23 goles, 8 asistencias) sigue siendo jugador del Metz, e incluso marcó el segundo gol de su equipo contra el OM, tras el de Sabaly (3 goles, 2 asistencias la temporada pasada). Por alguna razón, el entrenador Boloni dejó fuera a N’Guessan y Caillard el pasado fin de semana, y ese podría ser de nuevo el caso hoy.

Historial entre Clermont vs Metz

Los registros anteriores muestran que los dos últimos partidos han terminado en tablas. Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en abril de 2022 y el partido terminó en empate a 1-1. Otro dato interesante es que el Metz solo ha ganado este encuentro una vez en el Stade Gabriel Montpied en las últimas dos décadas.

Clermont vs Metz pronóstico y apuesta

Opción 1

Los locales marcaron dos goles al Mónaco en la primera jornada. Por otro lado, los visitantes han marcado tres goles combinados en sus dos últimos partidos. Teniendo en cuenta todo esto, será prudente apostar por el criterio anotador de ambos equipos para este partido.

Ambos equipos marcan

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte