Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Chelsea vs Wolverhampton – 04/02/2024

Pronóstico Chelsea vs Wolverhampton – 04/02/2024

El Chelsea intentará recuperarse de la abultada derrota sufrida ante el Liverpool (4-1) cuando se enfrente al Wolverhampton en la 23ª jornada de la Premier League. Los Blues han convertido su Stamford Bridge en una auténtica fortaleza y deben saber que aspiran a su quinta victoria en casa del proceso. Jugadores de la talla de Reece James, Marc Cucurella, Lesley Ugochukwu y Romeo Lavia siguen siendo baja por lesión, mientras que Trevoh Chalobah es una duda importante y será evaluado antes del saque inicial.

Los Wolves, por su parte, sufrieron todo tipo de problemas en la retaguardia en la derrota por 4-3 ante el Manchester United. En su último enfrentamiento en Londres, el Chelsea derrotó a los Wolves por 3-0, lo que sería una razón para apostar por los locales. Boubacar Toure sigue siendo internacional, al igual que Hwang Hee-chan, mientras que Justin Hubner debería estar en condiciones para el choque del domingo.

Cómo ver el partido en vivo Chelsea vs Wolverhampton

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Chelsea

Ambos equipos llegan a esta contienda de la Premier League tras haber encajado cuatro goles cada uno en sus derrotas entre semana contra Liverpool y Manchester United, respectivamente. Mientras que el Chelsea cayó por 4-1 en Anfield, el Wolves tuvo la mala suerte de no sumar un punto en su visita a los Red Devils (4-3).

El Chelsea ha obtenido el mismo resultado en 9 de sus 12 últimos partidos de liga, incluidos cuatro de los cinco últimos. Sin embargo, atraviesa un buen momento en casa, con cuatro victorias consecutivas en el último mes, y los Blues estarán ansiosos por recuperarse de sus decepciones de entre semana.

El Chelsea sigue sin poder contar con varios jugadores para el partido de este fin de semana de la Premier League. Levi Colwill, Lesley Ugochukwu, Wesley Fofana, Marc Cucurella, Reece James, Romeo Lavia , Robert Sánchez y Trevoh Chalobah siguen sin poder jugar.

Informaciones y Forma Actual del Wolverhampton

Separados por sólo dos puntos (el Chelsea ocupa la décima plaza, y el Wolves, la undécima, un par de puntos por detrás), parece probable que se produzca una contienda competida, con ocasiones en ambos bandos. 

Los Wolves han mejorado notablemente a las órdenes de Gary O'Neill, y viajan a Londres habiendo perdido sólo dos de sus ocho últimos partidos. Los Wanderers vieron puerta al menos tres veces en cinco de sus seis últimos partidos de liga.

El técnico de los Wolves, O'Neill, tiene el lujo de contar con una plantilla en plena forma para el viaje a Londres. Sin embargo, los Wanderers no podrán contar con Boubacar Traoré y Hwang Hee-chan, que siguen con sus compromisos internacionales en la AFCON y la Copa Asiática, respectivamente.

Alineaciones posibles

Chelsea: Djordje Petrovic; Malo Gusto, Axel Disasi, Thiago Silva, Benjamin Chilwell; Moisés Caicedo, Enzo Fernández, Cole Palmer, Christopher Nkunku, Raheem Sterling; Nicolas Jackson.

Wolverhampton: Jose Sa; Craig Dawson, Max Kilman, Toti Gomes, Nélson Semedo; Mario Lemina, Joao Gomes, Rayan Ait Nouri, Pedro Neto, Pablo Sarabia; Matheus Cunha.

Cuotas Pronóstico Chelsea – Wolverhampton

Chelsea – cuota 1.57.

Empate – cuota 4.00.

Wolverhampton – cuota 6.00.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • El Chelsea ha visto ambos equipos marcan y más de 2.5 goles en 4 de sus últimos 5 encuentros de Premier League.
  • Los Wolves ha visto portería y ha marcado más de 2.5 goles en 3 de sus últimos 5 encuentros de Premier League.
  • Wolverhampton ha marcado 9 goles en sus últimos 5 encuentros de Premier League.
  • El Chelsea ha marcado 8 goles en sus últimos 5 encuentros de Premier League.
  • Los Wolves ha empatado 3 de sus últimos 5 encuentros como visitante contra Chelsea.

Chelsea vs Wolverhampton Pronóstico

En un partido difícil de pronosticar, con poco que elegir entre estos dos equipos, los Wolves se sentirán seguros de poder sacar algo positivo de este encuentro. Han empatado tres de sus últimos cinco partidos en este estadio. 

consejo de apuesta
apostar en bet365

Ambos equipos marcan

En última instancia, no puedo elegir un ganador, y veo que éste será un partido muy disputado en el que podríamos ver goles en ambas porterías. Ambos equipos marcan parece una buena opción, con la expectativa de que podamos ver un entretenido empate en el marcador el domingo.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte