Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Chelsea vs West Ham

Pronóstico Chelsea vs West Ham

Pronóstico Chelsea vs West Ham para el choque de la Premier League de Inglaterra del lunes en Stamford Bridge. El Chelsea espera recuperarse en la Premier League cuando se enfrente a un impresionante equipo del West Ham. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Premier League.

El Chelsea espera recuperarse tras una semana decepcionante

El martes, el Chelsea sufrió su segunda derrota consecutiva, ya que los Wolves remontaron la desventaja y se adjudicaron la victoria en el tiempo de descuento, pero los Blues esperan volver a la senda del éxito el lunes.

El equipo de Frank Lampard sólo ha ganado uno de sus últimos cuatro partidos, pero en casa no ha perdido desde mediados de septiembre y desde entonces ha marcado 14 goles en sus cinco encuentros en casa.

Los Hammers muestran signos de declive

Sin embargo, el West Ham será una prueba difícil. Los Hammers están a un punto de sus rivales londinenses y sólo han perdido uno de sus últimos seis partidos de la Premier League. Esa fue una desafortunada derrota en casa ante el Manchester United, pero recientemente han mostrado signos de deterioro.

Su empate con el Crystal Palace fue una actuación muy plana y el West Ham está mostrando signos de cansancio. Llegan a este punto con los excelentes Jarrod Bowen y Aaron Cresswell como posibles dudas de lesión también, lo que ciertamente no ayuda a sus posibilidades.

Se esperan goles en ambos extremos

Sin embargo, lo que podemos esperar son algunos goles de ambos equipos. El Chelsea ha recibido en cada uno de sus últimos cuatro partidos en todas las competiciones, pero ha marcado 26 goles en la liga esta temporada, sólo superado por el Liverpool.

El West Ham, por su parte, ha marcado en cada uno de sus últimos 12 partidos de la Premier League, pero ha cedido en cada uno de los cuatro últimos, por lo que apoyar a ambos equipos para que marquen parece un valor excelente.

Sin embargo, esperamos que los anfitriones consigan la victoria. Han marcado una media de 2,33 goles por partido en casa esta temporada y el West Ham se ha descolgado contra el Manchester United, el Liverpool y el Arsenal esta temporada, por lo que una predicción correcta de 2-1 es atractiva.

También vale la pena considerar el apoyo a Olivier Giroud para que entre en la hoja de resultados. El veterano francés se ha abierto camino en el Chelsea con un sensacional rendimiento, marcando siete goles en sus siete últimos partidos de competición con los Blues.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte