Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Chelsea vs Tottenham

Pronóstico Chelsea vs Tottenham

Pronóstico Chelsea vs Tottenham para el partido de la Premier League Inglesa del domingo en Stamford Bridge. El Tottenham espera situarse entre los cuatro primeros de la Premier League en su visita al Chelsea el domingo. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Forma del Chelsea

El Chelsea y el Leicester se enfrentan por tercera vez este mes el domingo, y las pruebas sugieren que Thomas Tuchel podría salir de Stamford Bridge como el más feliz de los dos entrenadores este fin de semana.

Los Blues han visto cómo su lucha por el título de la Premier League se ha derrumbado en el último mes, con una brecha de 12 puntos entre ellos y el Manchester City, y su margen entre los cuatro primeros se ha reducido a ocho puntos.

Sin embargo, sigue siendo un equipo formidable, con una sola derrota en sus últimos 13 partidos oficiales, y no ha perdido un partido en casa desde la visita del Manchester City en septiembre. No sólo eso, sino que ha ganado sus tres enfrentamientos con los Spurs esta temporada y no ha encajado ni un solo gol en el proceso.

Forma del Tottenham

Es cierto que el Tottenham habrá recibido una grata inyección de confianza tras su sensacional remontada en el último suspiro ante el Leicester el miércoles, pero su derrota global por 3-0 ante el Chelsea en la semifinal de la Copa Carabao pesará mucho en la mente y eso podría ser el factor decisivo en Stamford Bridge.

Además, los Spurs sólo han ganado cinco de sus 15 partidos oficiales fuera de casa esta temporada, y sólo dos de los últimos seis, por lo que no es de extrañar que se encuentren en una situación de desventaja.

Chelsea y Tottenham en comparación directa

Este derbi londinense se ha disputado hasta ahora en 174 ocasiones. El Chelsea ha ganado 76 partidos y el Tottenham 54. 42 veces se repartieron los puntos. De los últimos 10 enfrentamientos de la competición entre ambos, los «Blues» han ganado 8 y los «Lilywhites» sólo 1 partido. 1 vez se despidieron con un empate.

De los últimos partidos de la Premier League, 6 han sido ganados por el Chelsea y 2 por el Tottenham, por lo que también se han registrado 2 empates. «Los azules marcaron 14 veces y los lilywhites 11. Sólo se marcaron 5 veces más de 2,5 goles y 4 veces ambos equipos marcaron.

Transmisión en vivo: Chelsea vs Tottenham

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Chelsea vs Tottenham Pronostico y Apuesta

Las victorias del Chelsea contra los Spurs en enero tampoco son los únicos éxitos que los Blues han cosechado sobre sus rivales londinenses en los últimos tiempos.

De hecho, no han perdido en tiempo normal contra los Spurs en diez partidos y han ganado ocho de ellos, por lo que apuesto por una victoria del Chelsea el domingo.

Sin embargo, los goles se han agotado para el equipo de Tuchel. Sólo han marcado dos goles en sus últimos tres partidos y, después de tres victorias por cero contra los Spurs esta temporada, un pronóstico de 1-0 en el marcador correcto es atractivo.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»] Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte