Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Chelsea vs Newcastle 28/05/2023

Pronóstico Chelsea vs Newcastle 28/05/2023

Pronóstico Chelsea vs Newcastle correspondiente al partido de la jornada 38 de la Liga Premier de Inglaterra que se disputará el domingo 28 de mayo de 2023 en el Stamford Bridge de Londres.

Previa de Chelsea vs Newcastle

Gracias a un empate sin goles con el Leicester City, el Newcastle United selló su pase a la Liga de Campeones y ahora busca poner la guinda al pastel. Las Urracas están disfrutando de una temporada para recordar y no es de extrañar que las apuestas por la victoria a domicilio hayan ido cayendo. Saint-Maximin, Murphy y Gordon pujan por volver al once inicial,

Los Blues, por su parte, están atascados en mitad de la tabla sin nada que jugarse en el último partido de la temporada. El Newcastle United es más equipo que el Chelsea y vaticino que las huestes de Eddie Howe van a demostrar su valía sobre el terreno de juego.

Disfrute del partido Chelsea vs Newcastle en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Chelsea

El Chelsea, duodécimo en la Premier League y sin Copa de Europa el año que viene, ha sido una gran decepción esta temporada. El conjunto londinense ha tenido problemas para hacer frente a una plantilla quizá demasiado amplia. El resultado han sido malos resultados a pesar de la presencia de 3 entrenadores diferentes.

La llegada de Frank Lampard a principios de abril no sirvió de nada a los Blues, que sólo ganaron un partido de liga, empataron 1 y perdieron 6. Deseoso de mirar hacia la próxima temporada, el Chelsea viene de 2 derrotas a manos del Manchester City (1-0) y del Manchester United esta semana (4-1).

Chelsea Noticias y Lesiones del equipo

El Chelsea sigue sin poder contar con varios jugadores este fin de semana. El centrocampista Kovacic, los internacionales franceses Kanté y Badiashile, los importantes laterales Chilwell y James, los potenciales titulares Cucurella y Mount y los suplentes Bettinelli y Broja están al margen.

En la confección de su plantilla, los Blues han sido incapaces de encontrar un delantero fiable, con el ex Gunner Aubameyang como gran decepción. El internacional alemán Havertz es el jugador más decisivo del club en la liga, con 7 goles.

Forma de Newcastle

Convertido en uno de los clubes más ricos del mundo tras su adquisición durante la pasada temporada, el Newcastle no ha hecho cualquier cosa a la hora de confeccionar su plantilla. Esto ha permitido a las Urracas superar las expectativas esta temporada y asegurar su plaza en la Liga de Campeones de la próxima temporada.

De hecho, ahora ocupan el 4º puesto de la Premier League, con 4 puntos de ventaja sobre el 5º. Su confianza se ha visto reforzada por el hecho de que sólo han cedido un gol en los últimos 7 partidos, con 4 victorias y 2 empates. Tras una convincente victoria por 4-1 contra el Brighton, el Newcastle tuvo que conformarse con un empate a 2-2 en casa contra el Leicester el pasado lunes.

Newcastle Noticias y Lesiones del equipo

En cuanto al Newcastle, los sustitutos Lascelles (defensa) y Ritchie (centrocampista) y los lesionados de larga duración Krafth (defensa) y Fraser (centrocampista) siguen sin estar disponibles por lesión este fin de semana. Además, la participación de los centrocampistas clave Willock y Joelinton no está garantizada.

Se espera que Callum Wilson (18 goles y 5 asistencias en la Liga de Campeones), que ha tenido un papel destacado en las últimas semanas, vuelva a ser titular en la delantera, y que el internacional sueco Isak (10 goles en la Liga de Campeones) se desplace a la banda izquierda.

Historial entre Chelsea vs Newcastle

  • La ventaja de jugar en casa ha desempeñado históricamente un papel importante en la historia de este enfrentamiento. Así, el Chelsea ha ganado 43, empatado 19 y perdido 11 de los últimos 73 duelos en casa contra las Urracas.
  • El Newcastle se impuso en el partido de la primera vuelta, disputado en noviembre del año pasado en St. James’ Park (1-0).
  • Ninguno de los siete enfrentamientos directos anteriores entre estos rivales deparó goles en ambas porterías.

Chelsea vs Newcastle pronóstico y apuesta

El Chelsea es claramente un equipo bajo de confianza y el hecho de que estuvieran en acción el jueves por la noche puede hacer que les resulte difícil encontrar algún tipo de motivación para este partido. Puede que al Newcastle le quede poco por jugar, pero es el equipo más en forma y ha logrado cuatro victorias en sus últimos seis partidos fuera de casa, por lo que puede asestar un último golpe a la temporada del Chelsea si sale victorioso.

Newcastle gana


El Newcastle ha estado últimamente en buena forma goleadora en sus desplazamientos y ha marcado dos o más goles en cinco de sus últimos seis partidos fuera de casa y exactamente dos en tres de ellos. Por tanto, el pronóstico correcto es una victoria por 2-0 para los visitantes.

Newcastle anota +1.5 goles

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte