Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Chelsea vs Manchester City

Pronóstico Chelsea vs Manchester City

Pronóstico Chelsea vs Manchester City para el choque de alto perfil del domingo en la Liga Premier de Inglaterra en el estadio Stamford Bridge. El Chelsea terminó el año con una nota baja, pero ¿pueden darle la vuelta a los ciudadanos? Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Premier League.

El City se ha quedado corto en cuanto a los hombres desaparecidos

Con el regreso del Man City a los entrenamientos el miércoles, este gran choque de la Premier League parece que va a tener lugar. Mientras que los Citizens están luchando con varios ausentes en cuarentena, aún sin nombre, se podría decir que quieren jugar este más que el Chelsea.

Los ciudadanos están muy preocupados por la congestión de los partidos que se avecinan. Mientras tanto, al equipo de Frank Lampard se le podría haber dado un tiempo extra para que Hakim Ziyech vuelva a estar en forma. En las muchas preguntas sobre el estado de forma de los Blues en esta temporada, el hecho de que sólo hayan impresionado a los marroquíes en el campo ha pasado desapercibido.

Dura prueba para Lampard

Aunque Ziyech regrese, es una prueba difícil para Lampard. Después de terminar el 2020 con una sola victoria de cinco, su costoso equipo no está cumpliendo.

Lampard ha promediado 1,70 puntos por partido como entrenador del Chelsea, el mismo récord que Andre Villas-Boas en el club de la Premier League. La presión está creciendo en el jefe de los Blues, lo que le hace probable que recurra a su enfoque habitual para los grandes partidos.

Los encuentros del Chelsea con los equipos de la novena y la inferior esta temporada han visto una media de cuatro goles por partido. Sin embargo, sus pruebas más importantes han promediado un gol por partido, de los cuales sólo uno fue marcado por un jugador del Chelsea. +

Los enfrentamientos con el Tottenham y el Manchester United han terminado 0-0, mostrando una mejor configuración defensiva junto con una creatividad limitada.

Estadísticas Importantes para Apostar

  • En los cinco encuentros del Chelsea con los equipos de los ocho primeros, sólo se han marcado cinco goles en total.
  • Chelsea ha marcado una vez en cinco enfrentamientos con los ocho primeros
  • El City ha marcado 18 goles menos que en esta etapa de la temporada pasada.
  • Los visitantes han visto menos de 2,5 goles en el 86% de sus partidos fuera de casa en la liga.

Los problemas de anotación del City

Puede que el City siga jugando con su estilo habitual, pero marcar goles no ha sido fácil para ellos hasta ahora. Han anotado 21 veces en 14 partidos hasta ahora, habiendo anotado 30, 44, 43 y 39 goles a estas alturas de las cuatro primeras campañas de Guardiola en el Etihad.

Esta temporada, sólo el 21% de los partidos del City han terminado con tres goles más. En el camino, el 86% de sus partidos han visto menos de tres goles. El City no ha marcado más de una vez en ninguno de sus últimos seis viajes a la Premier League. Con el Chelsea pasando al modo defensivo para este gran choque estamos apostando por menos de 2,5 goles como nuestra primera predicción.

Ninguno de estos dos ha derrotado a otro de los ocho mejores equipos de la temporada. El Chelsea ha empatado tres de esos enfrentamientos, con dos 0-0. Dado que los dos se ven en el ataque, esperamos que éste se desarrolle de la misma manera.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte