Inicio » Sin categoría » Pronóstico Chelsea vs Liverpool 13/08/2023

Pronóstico Chelsea vs Liverpool 13/08/2023

Pronóstico Chelsea vs Liverpool correspondiente al partido de la jornada 1 de Premier League de Inglaterra que se disputará el domingo 13 de agosto de 2023 en el Stamford Bridge de Londres.

Previa de Chelsea vs Liverpool

Stamford Bridge será el centro de atención cuando Chelsea y Liverpool se enfrenten en el derbi de la Premier League. Los Blues vieron cómo jugadores de la talla de Mason Mount, Kai Havertz, Mateo Kovacic, Kalidou Koulibaly, N'Golo Kante y Christian Pulisic abandonaban el club en el periodo estival de traspasos, pero se espera que los nuevos fichajes Christopher Nkunku, Nicolas Jackson y Axel Disasi causen impacto. En cualquier caso, la victoria en casa no debería tenerse en cuenta, ya que el Chelsea afronta el estreno de la temporada con una plantilla muy mermada.

Madueke, Fofana y Badiashile son bajas por lesión. Los Reds, por su parte, se impusieron al Darmstadt por 3-1 en su último partido de preparación, y viendo que los responsables del club lograron retener a jugadores clave, estoy tentado de apostar por las huestes de Jürgen Klopp. Es probable que los nuevos fichajes Dominik Szoboszlai y Alexis Mac Allister hagan su debut oficial con el Liverpool contra el Chelsea, mientras que en el equipo visitante no hay bajas por lesión.

Disfrute del partido en directo Chelsea vs Liverpool

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Chelsea

Los Blues tuvieron una temporada para olvidar, con su peor clasificación en la Premier League desde 1994, al terminar en la mitad inferior de la tabla, en el puesto 12º. Bajo la dirección de Thomas Tuchel, Graham Potter y Frank Lampard, el Chelsea sólo pudo sumar 11 victorias, 11 empates y 16 derrotas, dejando a los Blues con sólo 44 puntos, más cerca del colista Southampton que del campeón Manchester City.

Al igual que en enero, el Chelsea ha estado muy ocupado en este periodo estival de traspasos. Christopher Nkunku, Axel Disasi, Nicolas Jackson, Lesley Ugochukwu y Robert Sánchez son algunos de los nombres más destacados que se han unido a los Blues este verano. Sin embargo, su mayor fichaje ha sido el de un nuevo entrenador, Mauricio Pochettino.

El Chelsea disputó cinco partidos de pretemporada en Estados Unidos, con tres victorias y dos empates. Esto incluyó una dominante victoria inicial por 5-0 sobre el Wrexham en la Florida Cup y un empate a uno con el Borussia Dortmund fuera de las Series de Verano de la Premier League. Dentro de la serie, sin embargo, el Chelsea logró una victoria por 4-3 contra el Brighton, un empate a 1-1 con el Newcastle y una victoria por 2-0 contra el Fulham.

Chelsea Noticias y Lesiones del equipo

Pochettino podrá contar con sus numerosos fichajes para su primer partido en Stamford Bridge, ya que la mayoría de las caras nuevas han tenido un buen rodaje en pretemporada. Uno de los fichajes que no estará disponible es Nkunku, que se lesionó contra el Dortmund en el último partido de pretemporada.

Forma de Liverpool

El Liverpool se quedará sin Liga de Campeones por primera vez desde su octavo puesto en la temporada 2015/16. Una montaña rusa de una temporada dejó al Liverpool en quinto lugar, condenando al equipo de Jurgen Klopp a la Europa League. El Liverpool terminó a 22 puntos del Manchester City, con solo 19 victorias, diez empates, nueve derrotas y 67 puntos.

Por otra parte, el Liverpool no ha estado tan ocupado en el mercado de fichajes este verano. Dominik Szoboszlai, del RB Leipzig, y Alexis Mac Allister, del Brighton, se mudaron a Anfield este verano por 70 y 42 millones de euros respectivamente. El Liverpool todavía tiene en el punto de mira a Romeo Lavia, del Southampton, pero sus ofertas suelen ser rechazadas.

El Liverpool también jugó cinco partidos esta pretemporada, con tres victorias, un empate y una derrota para los de Klopp. Su primera salida de la pretemporada acabó con una victoria por 4 – 2 ante el Karlsruher, seguida de un empate a 4 – 4 con el Furth y una victoria por 4 – 0 contra el Leicester. La única derrota se produjo ante el Bayern de Múnich, con victoria del equipo alemán por 4-3, pero en su último partido, el Liverpool se impuso al Darmstadt por 3-1.

Liverpool Noticias y Lesiones del equipo

Klopp cuenta con una plantilla en buena forma para este fin de semana, pero le faltan algunas piezas. El nuevo fichaje Mac Allister se lesionó la rodilla durante la pretemporada, pero es probable que esté en condiciones para el partido del domingo.

Historial entre Chelsea vs Liverpool

Los seis últimos enfrentamientos entre Chelsea y Liverpool en todas las competiciones se han saldado con empate: es la racha más larga de empates consecutivos del Liverpool contra un rival, mientras que sólo contra el West Brom (1922-1927) y el Norwich (1974-1978, incluidos tres enfrentamientos de la Copa Anglo Escocesa) han empatado los Blues siete seguidos.

Cada uno de los cuatro últimos enfrentamientos entre Chelsea y Liverpool en todas las competiciones ha terminado 0-0: ningún partido de la historia del fútbol inglés de competición había terminado sin goles cinco veces seguidas.

Chelsea y Liverpool tienen una larga historia, con 194 enfrentamientos profesionales. El Liverpool parte con ventaja en este enfrentamiento, ya que ha ganado en 84 ocasiones, mientras que el Chelsea lo ha hecho en 65, y los 45 partidos restantes se han saldado con un reparto de puntos.

Chelsea vs Liverpool pronóstico y apuesta

Opción 1

Los hombres de Jürgen Klopp estuvieron muy mal en la primera mitad de la campaña, pero terminaron en lo más alto, invictos en sus últimos 11 partidos de liga y ganando siete de ellos. Marcaron 27 goles en esa racha, pero encajaron 14 en el otro extremo, y la pretemporada ha hecho poco para disipar las preocupaciones sobre su fragilidad defensiva. En cuatro de sus cinco compromisos veraniegos, el Liverpool ha marcado 18 goles y ha encajado 11, por lo que la opción de que ambos equipos marquen se antoja idónea para el domingo.

Ambos equipos marcan


Opción 2

Dada la forma del Liverpool al final de la temporada y su frenética pretemporada, me apetece que se lleven los puntos el domingo en un partido con muchos goles. Han marcado al menos tres goles en todos sus partidos de pretemporada, pero han encajado dos o más en tres de ellos, por lo que un pronóstico de 3-2 en el marcador correcto parece de gran valor.

Liverpool gana

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte