Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Chelsea vs Brighton – 03/12/2023

Pronóstico Chelsea vs Brighton – 03/12/2023

El Chelsea intentará recuperarse de la abultada derrota por 4-1 sufrida ante el Newcastle United cuando se enfrente al Brighton en la 14ª jornada. Los Blues han tenido altibajos últimamente, pero el choque del domingo podría ser el punto de inflexión para los locales. El lateral derecho Reece James cumple un partido de sanción tras su expulsión en la derrota de St. James' Park, al igual que el lateral izquierdo Marc Cucurella, mientras que Christopher Nkunku y Ben Chilwell permanecen en la sala de recuperación.

Los Seagulls, por su parte, quieren aprovechar su victoria por 3-2 contra el Nottingham Forest. Como es probable que el Brighton mantenga su estilo de juego ofensivo, estoy tentado de apostar por más de 3.5 goles. Tanto Ansu Fati como Tariq Lamptey sufrieron lesiones en el triunfo en el City Ground, y ambos son duda para el viaje a Londres, mientras que Mahmoud Dahoud y Lewis Dunk están sancionados para el partido.

Cómo ver el partido en vivo Chelsea – Brighton

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Cuotas Pronóstico Chelsea – Brighton

Chelsea – cuota 1.73.

Empate – cuota 4.20.

Brighton – cuota 4.20.

Informaciones y Forma Actual del Chelsea

Al principio de la temporada, el Chelsea se mostraba bastante sólido en defensa, pero tenía problemas de cara a portería. En las últimas semanas, el equipo ha marcado cuatro goles contra los Spurs y el Manchester City, pero ha encajado ocho en sus dos últimos partidos. A los Blues les falta regularidad, como demuestra su décima posición. El equipo de Pochettino marca una media de 1.69 goles por partido y encaja 1.54. 

La última vez, el Chelsea sufrió una dura derrota por 4-1 ante el Newcastle United. El marcador era de 1-1 al descanso, pero encajar dos goles en el espacio de un minuto a la hora de juego fue desmoralizador. Reece James fue expulsado y el Newcastle añadió el cuarto antes del descanso. 

Los dos laterales del Chelsea, James y Marc Cucurella, no estarán disponibles este fin de semana por sanción. Nicolas Jackson liderará la línea, con Raheem Sterling y Cole Palmer como apoyo.

Informaciones y Forma Actual del Brighton

Roberto De Zerbi estará un poco frustrado con el rendimiento de su equipo en algunos momentos, pero está claro que las lesiones han afectado a la temporada hasta ahora. Después de 13 partidos, el Brighton es octavo, con 6 victorias.

Como siempre, los Seagulls se divierten marcando (2.15 goles de media por partido) y todavía no han dejado arco sin batir en toda la temporada. Sin embargo, su mayor problema radica en el departamento defensivo, ya que también han encajado goles en todos los partidos y conceden una media de 1.77 por encuentro. 

El jueves por la noche, las gaviotas lograron en Atenas una victoria vital, aunque potencialmente inmerecida (1-0). El único gol fue obra de Joao Pedro, autor de dos tantos el pasado fin de semana en la victoria por 3-2 sobre el Nottingham Forest.

De Zerbi tiene muchos dilemas en la selección debido a las lesiones. Pervis Estupinan, Tariq Lamptey y Solly March son bajas, lo que significa que la posición de lateral izquierdo es extremadamente débil. Mahamoud Dahoud y Lewis Dunk están sancionados.

Alineaciones posibles

Chelsea: R. Sanchez, M. Cucurella, B. Badiashile, T. Silva, R. James, E. Fernandez, L. Ugochukwu, C. Palmer, C. Gallagher, R. Sterling y N. Jackson.

Brighton: B. Verbruggen, J. Hinshelwood, Igor, L. Dunk, J. Veltman, B. Gilmour, P. Gross, S. Adingra, E. Ferguson, K. Mitoma y J. Pedro.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • Chelsea ha marcado o recibido 4 goles en cada uno de sus últimos 3 encuentros, con un total de 18 goles a favor.
  • Brighton ha visto más de 3.5 goles en el 69% de sus partidos esta temporada.
  • Los Seagulls han empatado a un gol en tres de sus cuatro partidos de liga tras un choque europeo.

Chelsea vs Brighton Pronóstico

El Brighton regresó de su primera eliminatoria europea con una victoria por 3-1 sobre el Bournemouth, pero desde entonces ha empatado a un gol inmediatamente después de cada una de sus salidas de la Europa League. Es difícil imaginar un empate a 1-1 con este Chelsea, ya que ha marcado 18 goles en sus tres últimos partidos, pero podría haber otro empate.

No esperes un partido tan abierto como la victoria por 4-3 del Chelsea sobre los Seagulls en la pretemporada, pero el mismo patrón de juego podría continuar aquí. Los visitantes asumirán riesgos, mientras que los Blues cometerán errores defensivos. Ambos conjuntos comparten planteamientos similares en ataque, donde cuentan principalmente con delanteros jóvenes e ilusionantes que están jugando bien.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Más de 3.5 goles

Los Seagulls han visto más de 3.5 goles en el 69% de sus partidos esta temporada, y si tenemos en cuenta cómo le han ido las últimas salidas al Chelsea, al menos cuatro goles parece una estimación conservadora.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte