Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Chelsea vs Brentford 26/04/2023

Pronóstico Chelsea vs Brentford 26/04/2023

Pronóstico Chelsea vs Brentford correspondiente al partido de la jornada 33 de la Liga Premier de Inglaterra que se disputará el miércoles 26 de abril de 2023 en el Stamford Bridge de Londres.

Previa de Chelsea vs Brentford

Habrá fuegos artificiales cuando Chelsea y Brentford se enfrenten en Stamford Bridge en un pequeño derbi londinense. Los Blues no jugaron el fin de semana, por lo que las piernas cansadas no deberían suponer un gran problema para los hombres de Frank Lampard. Joao Felix, Raheem Sterling y Mason Mount aspiran a volver al once inicial, después de que el trío saliera desde el banquillo en la derrota de la Liga de Campeones ante el Real Madrid.

Las Abejas, por su parte, llegan al partido tras empatar 1-1 con el Aston Villa. El Brentford amplió su racha sin ganar a seis partidos, pero viendo que el Chelsea tiene muchos problemas para marcar, debería plantearse quelos visitantes se llevarán al menos un punto. Por otro lado, Christian Norgaard debería recuperarse a tiempo para participar en el derbi local.

Chelsea vs Brentford pronóstico y apuesta

Puede que el Brentford lleve seis partidos sin ganar, pero al menos ha marcado durante ese periodo y eso puede marcar la diferencia en su corto viaje a Stamford Bridge.

Brentford Doble Oportunidad

Las Abejas lograron una increíble victoria por 4-1 en este estadio la temporada pasada y empataron a 0-0 con el Chelsea a principios de ésta. Quizás sea poco probable que se repita la gesta de la temporada pasada, pero el Brentford es el equipo que está en mejor forma y el gran precio por una victoria visitante es demasiado bueno como para dejarlo pasar en mi principal pronóstico para este choque.


Ivan Toney marca en cualquier momento

Los visitantes han marcado seis goles en sus últimos seis partidos y el delantero Ivan Toney ha anotado tres de ellos, por lo que es el claro favorito para marcar en cualquier momento.


Disfrute del partido Chelsea vs Brentford en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Chelsea

Lejos de los objetivos anunciados a principios de temporada, el Chelsea está viviendo un año muy complicado marcado por dos cambios de entrenador.

El equipo londinense ocupa actualmente un muy decepcionante 11º puesto en la Premier League y no se espera que consiga una plaza europea la próxima temporada.  Los Blues no han ganado ninguno de sus últimos 5 partidos de liga (2 empates y 3 derrotas).

Con el técnico interino Frank Lampard perdieron en Wolverhampton (1-0) y contra el Brighton en la última jornada (1-2). En la Liga de Campeones, el Chelsea fue dominado recientemente por el Real Madrid en cuartos de final (0-4 tras el partido de vuelta).

Chelsea Noticias y Lesiones del equipo

El Chelsea sigue sin poder contar con el defensa sénior Koulibaly, lesionado, y con el delantero suplente Broja. Sin embargo, el centrocampista de 19 años Chukwuemeka vuelve a estar en forma.

Los Blues tienen una plantilla amplia, pero esto no favorece la creación de una verdadera sinergia en el vestuario. A pesar de gastar millones, el equipo no puede contar con un delantero fiable. El internacional alemán Havertz es el máximo goleador del club en la liga, con sólo 7 tantos.

Forma de Brentford

El Brentford ocupa actualmente una cómoda posición en la parte baja de la tabla y, con un partido menos, aventaja en cinco puntos a su rival en la Premier League.

Los socios del delantero Ivan Toney llevan mucho tiempo en la carrera por los puestos europeos, antes de marcar distancias en las últimas semanas. De hecho, no han ganado ni un solo partido en los 6 últimos encuentros (3 empates y 3 derrotas).

El pasado fin de semana, el Brentford puso fin a una serie de 3 derrotas (Manchester United, Newcastle y Wolverhampton) al frenar al Aston Villa en casa (1-1).

Brentford Noticias y Lesiones del equipo

El Brentford sigue sin poder contar con los defensas titulares Jansson y Ajer y con el delantero suplente Lewis-Potter, que no se han recuperado lo suficiente de sus dolencias físicas. Como en los últimos partidos, esta semana no hay otras ausencias.

Ivan Toney es actualmente el tercer mejor goleador de la liga, por detrás de los monstruos Haaland y Kane. El pasado fin de semana marcó su 19º gol en la Premier League. Excelente contra el Aston Villa, el ex jugador del Le Havre Mbeumo (5 goles y 6 asistencias en la Premier League) debería estar de vuelta.

Historial entre Chelsea vs Brentford

  • No vimos ningún gol en el partido de vuelta entre estos dos equipos, disputado a mediados de octubre del año pasado en el Gtech Community Stadium.
  • El Brentford destrozó al Chelsea por 1-4 en su última visita a Stamford Bridge, hace exactamente un año.
  • Sólo uno de los seis enfrentamientos directos anteriores entre estos rivales deparó goles en ambas porterías.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte