Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico Chapecoense vs Athletico Paranaense

Pronóstico Chapecoense vs Athletico Paranaense

Pronóstico Chapecoense vs Athletico Paranaense para el partido de la Serie A Brasileña que se disputa este 13 de octubre de 2021 en la Arena Condá.

Previa Chapecoense vs Athletico Paranaense

El Chapecoense es una nueva incorporación a la primera división, y como se esperaba, está luchando por mantener la intensidad de los equipos de la Serie A. Por lo tanto, se espera que el Athletico Paranaense, que está en una forma comparativamente mejor, consiga una victoria este miércoles.

Forma del Chapecoense

El Chapecoense perdió 5-2 como visitante en la última jornada, contra el Internacional. Mientras tanto, el Athletico perdió 0-2 en casa contra el Bahia.

El Chapecoense llevaba 24 partidos sin ganar de los 25 disputados hasta entonces, y también había permanecido así en 28 de los 30 partidos anteriores. De paso, había entrado en una larga racha de ocho partidos sin ganar, y sólo ha conseguido una victoria en casa en sus últimos 15 encuentros.

Forma de Athletico Paranaense

En cambio, su rival había ganado seis de sus últimos ocho enfrentamientos, y había marcado dos o más goles en cinco de sus siete partidos anteriores.

Además, necesitan un excedente de sólo cuatro puntos para entrar en la Libertadores, mientras que el Chapecoense necesita un excedente de 15 puntos para salir de la zona de descenso.

Chapecoense vs Atlético Paranaense Cara a cara

  • En ocho de los nueve encuentros anteriores hubo goles de ambos equipos.
  • El Atlético se mantuvo invicto en 12 de los 13 encuentros anteriores.
  • La última vez que estos dos se enfrentaron en este estadio, el botín se repartió con un marcador de 1-1.

Estadísticas clave para las apuestas

  • El Chapecoense se encuentra actualmente en el último lugar de la tabla, con una sola victoria en toda la campaña.
  • Ha perdido 15 de sus 25 partidos en la liga, y es el único equipo que ha recibido más de 40 goles. De hecho, sólo otros tres equipos han recibido más de 30 goles.
  • Por su parte, el Paranaense ocupa el octavo puesto de la tabla, y sólo los cinco primeros equipos han conseguido marcar más goles que ellos en toda la campaña.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Chapecoense – Athletico Paranaense Pronostico y Apuesta

Teniendo en cuenta estas estadísticas, se espera una victoria del Parananense este miércoles en el Arena Condá.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte