Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Celtic vs Feyenoord – 13/12/2023

Pronóstico Celtic vs Feyenoord – 13/12/2023

Celtic y Feyenoord se enfrentan en Celtic Park en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Los Hoops no están disfrutando de una campaña para recordar, ya que el equipo sólo ha sumado un punto y, sin duda, su orgullo estará en juego en el encuentro del miércoles. Luis Palma regresa tras cumplir su sanción, mientras que Daizen Maeda, Reo Hatate, Liel Abada y James McCarthy son baja por lesión.

Los Rotterdammers, por su parte, ya han reservado su plaza en los octavos de final de la Europa League, lo que significa que tienen poco que jugarse en el último partido de la liguilla. Como el Celtic quiere esta victoria más que el Feyenoord, sería válido apostar por los campeones escoceses. Jugadores como Jahanbakhsh y Nieuwkoop siguen en la sala de recuperación, mientras que Quilindschy Harman es una duda importante, hablando del equipo visitante.

Cómo ver el partido en vivo Celtic – Feyenoord

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Celtic

El Celtic está disfrutando de una temporada memorable en la Premiership escocesa, pero hasta ahora no ha tenido nada que celebrar en Europa. El equipo de Brendan Rodgers es el único que aún no ha ganado ningún partido en el Grupo A y ocupa el último puesto de la tabla, con un solo punto en los cinco encuentros disputados hasta la fecha.

Actualmente a cinco puntos de la plaza de Europa League que ocupa el Feyenoord, los célticos no se juegan nada el miércoles. El entrenador del Celtic, Bredan Rogers, no podrá contar de nuevo con Liel Abada, de baja desde septiembre por una lesión en el muslo.

Reo Hatate y Daizen Maeda, lesionados en los isquiotibiales y los ligamentos, respectivamente, acompañarán al extremo derecho. Kyogo Furuhashi es el autor de dos de los tres goles que el Celta ha marcado en Europa esta temporada, mientras que el otro fue obra de Luis Palma.

Informaciones y Forma Actual del Feyenoord

El Feyenoord no ha sido capaz de igualar el rendimiento que ofreció el año pasado cuando ganó el título de la Eredivisie. El equipo de Arne Slot está a diez puntos del líder, el PSV, y llega al partido del miércoles con dos derrotas en sus tres últimos encuentros. No obstante, el Orgullo del Sur estará encantado con el hecho de tener garantizada una plaza en la Europa League pase lo que pase el martes.

Por su parte, el entrenador del Feyenoord, Arne Slot, no podrá contar el miércoles con Alireza Jahanbakhsh, Bart Nieuwkoop, Quilindschy Hartman y Calvin Stengs por lesión. Santiago Giménez está en un gran momento goleador esta temporada, con 20 goles en todas las competiciones, y se espera que el jugador de 22 años lidere la línea de ataque.

Cuotas Pronóstico Celtic – Feyenoord

Celtic – cuota 3.20.

Empate – cuota 3.50.

Feyenoord – cuota 2.20.

Alineaciones posibles

Celtic: Joe Hart; Greg Taylor, Liam Scales, Nat Phillips, Alistair Johnston; Callum McGregor, Tomoki Iwata, Matt O'Riley; Luis Palma, Oh Hyeon-gyu, Michael Johnston.

Feyenoord: Justin Bijlow; Lutsharel Geertruida, Gernot Trauner, Dávid Hancko, Marcos López; Mats Wieffer, Antoni Milambo, Quinten Timber; Yankuba Minteh, Santiago Giménez, Luka Ivanušec.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • 6 de los últimos 9 partidos de Celtic terminaron con más de 2.5 goles.
  • Cada uno de los últimos 4 encuentros de Feyenoord terminó con más de 2.5 goles.
  • Cuatro de los últimos seis partidos en casa del Celtic en Europa terminaron con más de 2.5 goles.

Celtic vs Feyenoord Pronóstico

El Celtic tiene el mejor registro como local de la Premiership escocesa esta temporada, pero aún no ha ganado un partido en casa en Europa. Los dos partidos disputados hasta la fecha han terminado con al menos tres goles.

El espectáculo ha sido el principal tema de conversación en los últimos partidos del Feyenoord. Incluyendo la victoria de la semana pasada contra el FC Volendam, en cada uno de los cuatro últimos partidos del equipo de Arne Slot se han marcado al menos tres goles.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Más de 2.5 goles

Sus últimos partidos en Europa también han sido muy entretenidos, y sólo uno de los cuatro últimos terminó con menos de 2.5 goles.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte