17 de enero. Pronóstico Tenerife vs Villarreal - Copa del Rey de España

Pronóstico Celta de Vigo vs Villarreal

Pronóstico Celta de Vigo vs Villarreal para el partido de la Liga de España el viernes en el Abanca-Balaídos. Dos equipos bien emparejados se enfrentan en España cuando el Celta de Vigo recibe al Villarreal. Continúe leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos sobre las apuestas.

Se espera un choque muy disputado en el Abanca-Balaídos

Los aspirantes a la clasificación continental, Celta de Vigo y Villarreal, están en un momento de forma prometedor en su enfrentamiento de la Liga el viernes por la tarde, y con la confianza en ambos campos en alto, podrían resultar difíciles de separar.

La derrota del Celta de Vigo ante el Real Madrid en la última jornada fue su primera derrota en ocho misiones en la liga y la copa, mientras que la derrota por 0-2 en la capital también puso fin a una racha goleadora de 11 partidos seguidos.

El Villarreal, por su parte, sólo fue derrotado una vez en sus últimos 20 partidos, y cabe destacar que ambos equipos se inscribieron en ocho de los 12 últimos, en un período en el que el Submarino Amarillo mezcló un eficiente fútbol de ataque con una defensa poco perfecta.

Estadísticas a tner en cuenta a la hora de apostar

  • Ambos equipos han marcado en ocho de los últimos 12 partidos del Villarreal en todas las competiciones.
  • En los últimos cinco encuentros entre el Celta de Vigo y el Villarreal, ambos equipos han marcado en cuatro de ellos.
  • El Villarreal ha empatado cinco de sus últimos ocho compromisos en la Liga, cuatro de los cuales terminaron en empate a 1-1.

Celta de Vigo vs Villarreal Pronostico y Apuesta

Esperamos que los goles vuelvan a ser saqueados en ambos extremos cuando el Villarreal visite a un Celta de Vigo que tiene el 7º mejor ataque y la 6ª peor defensa de la Liga esta temporada.

Si se tiene en cuenta que ambos equipos entraron en acción en cuatro de los últimos cinco encuentros entre estos equipos, entonces el mercado de ambos equipos anotarán salta como una opción enormemente atractiva a los precios disponibles.

También nos gusta el aspecto de un empate 1-1 para nuestra predicción correcta del resultado cuando estos equipos bien emparejados se enfrentan en Galicia.

El Villarreal, especialista en empates, se repartió el botín en cinco de sus últimos ocho partidos de la Liga, cuatro de los cuales terminaron en empate a 1-1, y aquí se anticipa un resultado similar.

Comparte