Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Celta de Vigo vs Granada

Pronóstico Celta de Vigo vs Granada

Pronóstico Celta de Vigo vs Granada para el partido de la Liga de España del domingo en Balaidos. ¿Podrá el Celta de Vigo, que está pasando apuros, conseguir los tres puntos cruciales en casa contra el Granada? Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos gratuitos de los partidos y consejos de apuestas.

El Granada puede amontonar la miseria en el Celta

El Celta de Vigo evitó el descenso por un solo punto la temporada pasada e incluso en esta etapa temprana podría haber otra pelea por la supervivencia en la Liga.

El Celta sólo ha sumado siete puntos en sus diez primeros partidos y no ha ganado ninguno en ocho.

Con 19 goles en contra, sólo el Real Betis tiene una peor defensa en la Liga esta temporada y esas debilidades pueden ser expuestas por el Granada, que terminó en los puestos de la Europa League el año pasado y fue un convincente ganador por 2-0 aquí.

El Granada ha perdido sus dos últimos partidos de liga contra la Real Sociedad y el Valladolid, pero terminó séptimo la temporada pasada y sigue en una posición respetable después de ganar cuatro de sus nueve partidos esta temporada.

Celta de Vigo vs Granada Pronóstico y Apuesta

Los partidos en los que participa el Granada tienden a ser de baja puntuación y esto puede no ser diferente. Sólo se han marcado 24 goles en sus nueve partidos, y sólo tres de ellos han tenido como resultado más de 2,5 goles a favor.

Uno o ambos equipos no han marcado en los últimos tres encuentros de liga entre esta pareja, así que optamos por una victoria del Granada por 2-0, que ganó aquí por ese resultado la última vez.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte