Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Celta de Vigo vs Granada

Pronóstico Celta de Vigo vs Granada

Pronóstico Celta de Vigo vs Granada para el partido de la Liga de España que se juega este lunes 27 de septiembre de 2021 en el Estadio de Balaídos.

Previa Celta de Vigo vs Granada

El Celta de Vigo es el decimoséptimo en la tabla con cuatro puntos en seis partidos jugados. Después de cinco partidos sin ganar, el martes consiguió una victoria por 2-0 en su visita al Levante. Los equipos estuvieron igualados durante la primera hora de juego. En los últimos treinta minutos, los visitantes fueron mucho mejores, ya que marcaron dos goles y consiguieron la primera victoria de la temporada.

El Granada es 18º en la tabla con tres puntos. Lleva tres empates y tres derrotas en la temporada 2021-22. El Granada perdió tres de los últimos cuatro partidos. En la anterior jornada, perdió en casa por 3-2 ante la Real Sociedad. Los locales se adelantaron ya en el minuto 9 con un gol de Germán Sánchez. En la segunda parte, los invitados dominaron al marcar tres goles y asegurar la victoria.

Noticias del equipo del Celta de Vigo

El Celta de Vigo ha jugado con solidez en los últimos partidos, pero ha tenido la mala suerte de registrar el primer partido antes de la victoria contra el Levante el martes. El Celta de Vigo ha marcado cinco goles en los cinco partidos anteriores. Si mejora la defensa, el equipo de Eduardo Coudet ascenderá rápidamente en la tabla.

Joseph Aidoo es el único jugador del Celta que se perderá el partido contra el Granada.

Noticias del equipo del Granada

El Granada la temporada pasada terminó noveno en la tabla, pero el inicio de la temporada 2021-22 es duro. Su mayor problema es la terrible defensa. Con once goles permitidos, el Granada es el peor equipo defensivo de la liga.

El Granada no podrá contar con Neyder Lozano y Yan Eteki para el partido contra el Celta de Vigo. Ambos jugadores están lesionados.

Datos clave del partido entre el Celta de Vigo y el Granada

  • Celta de Vigo ganó el partido anterior.
  • El conjunto vigués ha marcado cinco goles en los últimos tres partidos.
  • Granada perdió tres de los cuatro partidos anteriores.

Celta de Vigo – Granada Pronostico y Apuesta

El Celta de Vigo jugó bien en el último partido, así que espero que gane también contra el Granada. Mi pronóstico de resultado correcto es una victoria por 2-0 para el equipo local.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte