Inicio » Futbol de Inglaterra » Inglaterra Championship » Pronóstico Cardiff vs West Brom – 28/11/2023

Pronóstico Cardiff vs West Brom – 28/11/2023

Cardiff City y West Bromwich Albion, los dos equipos que están casi empatados a puntos en la clasificación de la Championship, se enfrentan el martes por la noche en el Cardiff City Stadium. Los Bluebirds han sufrido altibajos en los últimos tiempos: el equipo compartió el botín con el Cardiff City, perdió ante el Norwich City, mientras que venció al Preston en su último partido de liga. Tanto Aaron Ramsey como Callum ODowda son baja por lesión, pero no hay jugadores sancionados en el equipo local.

Los Baggies, por su parte, se recuperaron rápidamente de la derrota por 2-1 ante el Southampton, y el equipo se impuso al Ipswich Town el fin de semana. En cualquier caso, el reparto de puntos está asegurado, ya que los dos equipos parecen estar igualados en estos momentos. En cuanto al equipo visitante, tanto Adam Reach como Daryl Dike son baja por lesión.

Informaciones y Forma Actual del Cardiff

El Cardiff City ha estado más o menos constantemente en la Championship en el siglo XXI, con solo dos apariciones en la Premier League. La última vez que estuvieron en la Premier League fue en la temporada 2018/19. Desde su descenso (en la misma temporada), podemos ver un declive constante en los resultados del Cardiff, incluso en la Championship.

La temporada pasada, los Bluebirds tuvieron súper suerte de evitar el descenso, ya que terminaron 21º, a solo cinco puntos de la zona de peligro. Pero si no fuera por la deducción de seis puntos del Reading, el Cardiff descendería a la League One. Esta temporada, los Bluebirds lo están haciendo mucho mejor y actualmente son séptimos, a sólo un punto de los playoffs.

La mayor estrella del equipo, Aaron Ramsey, se perderá su 13º partido consecutivo por una lesión de rodilla. Antes de la lesión, el ex centrocampista del Arsenal y de la Juventus estaba muy bien, marcando tres goles en seis partidos. Otro centrocampista titular, Callum O'Dowda, también se perderá el próximo partido. Al igual que Ramsey, O'Dowda también se perdió la mayor parte de la temporada por su lesión.

Cómo ver el partido en vivo Cardiff – West Brom

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del West Brom

En el pasado, el West Bromwich Albion era principalmente un equipo de la Premier League, y siempre que descendía a la Championship, los Baggies se situaban entre los mejores equipos y regresaban con bastante facilidad a la máxima división inglesa.

Pero desde su último descenso en la temporada 2020/21, el West Brom no está al nivel esperado, ya que terminó 10º y 9º en las dos temporadas siguientes. Esta temporada, el West Bromwich Albion tuvo un comienzo mucho mejor y es 5º con 29 puntos, a dos de su próximo rival, el Cardiff City, pero ya a diez del 2º, el Ipswich.

John Swift, máximo goleador del equipo y uno de sus jugadores clave, se recuperó de su lesión y jugó minutos limitados contra el Ipswich. Lo más probable es que no sea titular, pero seguro que le veremos al menos 45 minutos. Un delantero suplente, Josh Maja, se recuperó de su lesión y también jugó en el partido anterior.

Cuotas Pronóstico Cardiff – West Brom

Cardiff – cuota 2.70.

Empate – cuota 3.30.

West Brom – cuota 2.63.

Alineaciones posibles

Cardiff: Runar Runarsson; Perry Ng, Dimitrios Goutas, Mark McGuinness, Jamilu Collins; Josh Bowler, Manolis Siopis, Joe Ralls, Karlan Grant; Callum Robinson, Yakou Meite.

West Brom: Alex Palmer; Darnell Furlong, Kyle Bartley, Cedric Kipre, Conor Townsend; Okay Yokuslu, Grady Diangana, Alex Mowatt; Jed Wallace, Brandon Thomas-Asante, Matt Phillips.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • El Cardiff City marcó en todos los partidos en casa esta temporada.
  • West Brom marcó en siete de sus ocho partidos en casa.
  • Ambos equipos marcaron diez goles en los cinco partidos anteriores.
  • El anterior partido directo acabó en empate a 1.

Cardiff vs West Brom Pronóstico

El Cardiff City atraviesa un buen momento de forma, con tres victorias en los últimos cinco partidos y diez goles a favor. En casa lo están haciendo muy bien, con sólo dos derrotas en nueve partidos en todas las competiciones. Pero, incluso en esas derrotas, los Bluebirds han marcado.

El West Bromwich Albion está en una racha excelente, ganando cuatro de los últimos cinco partidos y marcando diez goles, dos por partido. Fuera de casa, aunque no han estado impresionantes, con sólo dos victorias en nueve partidos, los Baggies han sido bastante eficaces, marcando al menos un gol en ocho ocasiones.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Ambos equipos marcan

En el anterior partido de ida y vuelta en el Cardiff City Stadium, empataron a uno. Teniendo en cuenta el último partido directo, la excelente forma goleadora de ambos equipos, y la racha goleadora del Cardiff en casa, espero que ambos equipos marquen en este partido.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte