Inicio » Internacionales » Copa Africana » Pronóstico Camerún vs Comoros

Pronóstico Camerún vs Comoros

Pronóstico Camerún vs Comoros para el prtido de octovaos de finales de la Copa Africana de Naciones que se disputa este domingo 24 de enero de 2021. ¿Podrán los anfitriones eliminar a los debutantes del torneo? Sigue leyendo nuestros pronósticos y consejos de apuestas.

Previa Camerún vs Comoros

El anfitrión Camerún no podía tener un camino más favorable hacia los cuartos de final de la Copa Africana de Naciones.

Si bien es cierto que Comoros merece respeto por haber llegado a los octavos de final, sobre todo después de haber vencido a Ghana, Camerún seguramente se sentirá atraído por sus posibilidades ante uno de los equipos más modestos de la AFCON.

Está claro que, si el torneo nos ha enseñado algo hasta ahora, es que tal vez debamos esperar lo inesperado, pero el hecho de que Comoros gane a los anfitriones sería una de las mayores sorpresas de la historia.

Forma de Camerún

Como anfitrión, Camerún es uno de los grandes favoritos de este torneo. Ya ganaron el título en la competición africana más importante en 2017. Tras la fase de grupos, está claro que es uno de los tres mejores equipos del torneo. No sólo se mantuvieron invictos en 3 partidos, sino que además fueron los que más goles marcaron de todos los participantes.

Con Comoros, ahora se enfrentan a un rival comparativamente fácil. Todo lo que no sea ganar y pasar a cuartos de final sería una gran sorpresa. Partiendo como favoritos del grupo, estuvieron a la altura de su papel de favoritos. Después de 3 jornadas, se aseguraron el grupo con 7 puntos por delante de Burkina Faso y Cabo Verde. Tras dos victorias al principio, un empate a uno contra Cabo Verde fue suficiente en la última jornada.

Así, consiguieron marcar un gol en los 3 partidos. Con un total de 7 goles, es incluso el equipo más goleador del torneo. Al mismo tiempo, ya han recibido 3 goles. En ningún partido consiguieron mantener la portería a cero. Por lo tanto, 2 de cada 3 partidos terminaron con más de 2,5 goles. Con Vincent Aboubakar, también cuentan con el mejor goleador en sus filas. El delantero centro marcó 5 de los 7 goles.

Forma de Comoros

Este año, Comoros ha conseguido clasificarse para la Copa de África por primera vez en su historia. Por lo tanto, su participación es ya un gran éxito. Tras ganar la fase de grupos, ahora están igualados en los octavos de final. Esto se debe a que los 4 mejores terceros de grupo también pueden acceder a los octavos de final.

Allí son los claros tapados, pero esto también podría hacerlos peligrosos. En el Grupo C, el equipo se consideraba en realidad como el menos favorecido, ya que sus rivales eran Marruecos, Ghana y Gabón. Después de dos derrotas al principio, contra Gabón y Marruecos, parecía que iban a terminar últimos. En la última jornada, sin embargo, dieron la sorpresa al vencer a Ghana por 2 a 3, lo que les situó en el tercer puesto de la tabla.

La diferencia de goles de 3:5 no es buena, pero los 3 goles de la última jornada les dan confianza en sí mismos. Por otro lado, no consiguieron mantener la portería a cero en ninguno de sus partidos. Por lo tanto, sólo uno de los tres partidos terminó con más de 2,5 goles.

Transmisión en vivo: Camerún – Comoros

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Camerún – Comoros Pronostico y Apuesta

Camerún es uno de los favoritos al título y, por lo tanto, también es el claro favorito en los octavos de final contra Comoros. Una apuesta por Camerún con cuotas bajas es perfecto para una apuesta combinada.

Si quieres arriesgar un poco más, deberías apostar a «más de 2,5 goles». Al fin y al cabo, Camerún cuenta con el mejor equipo ofensivo del torneo, y Comoros también convenció ofensivamente en su último partido contra Ghana.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»] Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte