19 de julio. Pronóstico Roma vs Inter Milan - Fútbol Italiano Serie A

Pronóstico Cagliari vs Inter Milan Serie A Italia

El dominio del Inter de Milán sobre el cuarto puesto está empezando a vacilar. En un emocionante choque del fin de semana contra el Fiorentina, empataron a 3-3, lo que les ha llevado a luchar por su puesto en la Liga de Campeones.

Es un paso atrás para los Nerazzurri, pero ¿podrán corregirlo el viernes por la noche? Con este saque inicial, un partido que los llevará al Islanders Cagliari, tienen una semana para calentar motores de cara a los dieciseisavos en la Europa League.

Cómo juega el Cagliari

Los anfitriones no tienen un gran historial últimamente, pero son un equipo difícil de enfrentar en este terreno. Sin embargo, con sólo cuatro victorias en sus 12 partidos en casa hasta ahora, el Cagliari ha caído preocupantemente cerca de la zona de descenso.

En el último partido, el Sampdoria lo derrotó por 1-0, un resultado que dejó al club a sólo tres puntos de la caída. ¿Pueden superar a un Inter Side de alto vuelo?

Inter peleando por puestos de Champions

Los visitantes están ahora sólo dos puntos por encima de su rival, el AC Milan.

También están tres puntos por delante del Roma, por lo que su puesto entre los cuatro primeros está en peligro. Esa es una preocupación para Luciano Spalletti, a quien se le dijo que ganara una copa y llevara al Inter de vuelta a la Liga de Campeones.

Si luchan en la Serie A, tendrá que ganar la Europa League para dar en el blanco a ambos.

Pronostico Cagliari vs Inter Milan

El Cagliari ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos en la Serie A, y últimamente ha tenido muchas dificultades para conseguir victorias.

Lo que les preocupa es que este fin de semana visite a Cerdeña uno de los mejores equipos italianos que se encuentran fuera de casa, y el resultado debería ser una victoria a domicilio. El buen historial del Cagliari en este torneo ha caído ante los mejores equipos, y es poco probable que el Inter sea una excepción.

Después de todo, los Nerazzurri han ganado sus tres últimos viajes, y seis de sus siete últimos enfrentamientos contra el Cagliari en general. Los anfitriones están en muy mal estado de forma ante la portería, ya que no han marcado en cinco de sus siete últimas citas.

Los visitantes han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos en todas las competiciones, y los vemos sumar tres puntos en esta. El Inter se encuentran ahora bajo presión para asegurarse su puesto entre los cuatro primeros, y la oportunidad de situarse cinco puntos por encima del quinto puesto es algo que tienen que aprovechar.

Vamos con el Inter de Milán para ganar este choque, mientras que animamos a los visitantes a que obtengan otra victoria por 1-0 en sus desplazamientos.

No Responses

  1. admin