Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Cagliari vs Inter Milan

Pronóstico Cagliari vs Inter Milan

Pronóstico Cagliari vs Inter Milan correspondiente al partido de la jornada 2 de la Serie A de Italia que se disputará el lunes 28 de agosto de 2023 en el Sardegna Arena de Cagliari.

Previa de Cagliari vs Inter Milan

El partido de fútbol del lunes entre el Cagliari y el Inter cerrará la segunda jornada de la Serie A 2023/2024. Los Rossoblu empataron sin goles contra el Torino en su estreno, y es probable que adopten otro planteamiento defensivo contra los Nerazzurri. Gianluca Lapadula, Marco Mancosu y Marko Rog son baja por lesión, mientras que en el equipo local no hay jugadores sancionados.

El Inter, por su parte, se impuso por 2-0 al Monza en el primer partido de su campaña en la Serie A, lo que significa que está rebosante de confianza antes del viaje a Cerdeña. El delantero Lautaro Martínez ya ha recuperado su olfato goleador, por lo que apuesto por los aspirantes al Scudetto. Por otra parte, Marko Arnautovic, fichaje del verano, está ansioso por debutar con el Inter ante el Cagliari. En el equipo visitante no hay nuevas bajas.

Disfrute del partido en directo Cagliari vs Inter Milan

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Cagliari

El Cagliari ya está de vuelta en la máxima categoría un año después de su descenso. A los sardos les costó adaptarse a las exigencias de la Serie B la temporada pasada. Sin embargo, tras una fase de rodaje, encontraron el carburador adecuado para hacerse con el 5º puesto de la tabla.

Tras clasificarse para los play-off de ascenso, el Cagliari derrotó al Venecia en cuartos de final y al Parma en semifinales, antes de confirmar su ascenso venciendo al Bari en la final. Los hombres de Claudio Ranieri no fallaron en su debut del lunes. Sumaron un punto en su visita al Torino (0-0).

Cagliari Noticias y Lesiones del equipo

El delantero Lapadula (25 goles en Serie B), figura clave en el ascenso del club la temporada pasada, no volverá a los terrenos de juego hasta noviembre. Además, los centrocampistas clave Mancosu (5 goles) y Rog también están lesionados, al igual que los suplentes Desogus y Pereiro.

El equipo ascendido consiguió mantener su portería a cero contra el Torino en la primera jornada. Ningún jugador importante ha abandonado el club este verano, a excepción del defensa Barreca, que se ha marchado a la Samp.

En cambio, el ascendido ha reforzado su plantilla con los fichajes del lateral Augello (ex-Sampdoria), el portero Scuffet (ex-Cluj) y los centrocampistas Orisatnio (ex-Volendam), Prati (ex-SPAL) y Sulemana (ex-Hellas Verona). Además, el delantero uzbeko del Roma Shomurodov ha llegado cedido, al igual que el extremo Jankto (Getafe).

Forma de Inter Milan

Acostumbrado a luchar por el Scudetto, el Inter se vio rápidamente apeado de la lucha por el título el año pasado. Los nerazzurri, en cambio, disfrutaron de una buena segunda mitad de temporada. Esto les permitió asegurarse los puntos esenciales al terminar terceros en la Serie A y, al mismo tiempo, clasificarse para la Liga de Campeones.

En la Liga de Campeones, el conjunto lombardo batió todos los pronósticos y alcanzó la final, donde cayó por la mínima ante el Manchester City. Deseoso de jugar en la máxima categoría esta temporada, el Inter ofreció una buena imagen el pasado fin de semana, con una victoria por 2-0 en casa contra el Monza.

Inter Milan Noticias y Lesiones del equipo

El experimentado defensa Acerbi, suplente en la primera jornada, no tiene garantizada su presencia en la convocatoria del lunes. Por lo demás, toda la plantilla del Inter está disponible para el viaje a Cerdeña. Lautaro Martínez, nombrado capitán de los Nerazzurri, comenzó a la perfección su campaña liguera con un doblete contra el Monza. Podría volver a contar con el internacional francés Marcus Thuram.

Durante la pretemporada, el Inter adquirió definitivamente al defensa Acerbi y al centrocampista Asslani, cedidos la pasada campaña. Además, llegaron el portero Sommer (ex Bayern de Múnich), el defensa Aurel Bissek (ex Aarhus), los laterales Cuadrado (ex Juventus) y Carlos Augusto (ex Monza), el centrocampista Frattesi (ex Sassuolo) y los delanteros Thuram (ex Mönchengladbach) y Arnautovic (ex Bolonia).

Por el contrario, abandonaron el club el portero Onana (Manchester United), los defensas Skriniar (PSG) y Gosens (Union Berlin), el centrocampista Brozovic (Al-Nassr) y el delantero Dzeko (Fenerbahçe). Romelu Lukaku, que pasó la temporada pasada cedido, no ha sido retenido, mientras que el OM está interesado en fichar a Correa como sustituto. Alexis Sánchez ha regresado al club como refuerzo.

Cagliari vs Inter Milan pronóstico y apuesta

Opción 1

El Inter espera aprovechar su victoria por 2-0 de la semana pasada contra el Monza. Hay motivos para creer que el Inter puede mejorar ese resultado. Los visitantes han visto puerta en cada uno de los últimos 16 partidos contra el Cagliari en la Serie A. En ese tiempo, han marcado 35 goles, o 2.2 por encuentro. Deberían impresionar en ataque contra un rival recién ascendido, así que apueste por ellos para que marquen al menos dos goles.

Inter marca +1.5 goles

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte