Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Cádiz vs Huesca

Pronóstico Cádiz vs Huesca

Pronóstico Cádiz vs Huesca para el encuentro de La Liga Española que se juega este sábado, 8 de mayo de 2021, inicio a las 17:30 UK/ 18:30 CET, en el Estadio Ramón de Carranza (Cádiz).

Previa Cádiz vs Huesca

Invicto en cuatro de sus últimos cinco partidos, el Cádiz seguirá en la Liga la próxima temporada. El anfitrión ya ha superado la zona de descenso en 10 puntos. Por su parte, el Huesca, otro equipo ascendido, es propenso a descender esta temporada, ya que se encuentra entre los tres últimos de la tabla.

El anfitrión sólo ha perdido uno de sus últimos cinco partidos de la campaña y fue en casa contra el actual campeón, el Real Madrid. Sin embargo, está invicto en los dos últimos encuentros, tras la victoria por 0-1 a domicilio frente a un rival como el Granada en la última jornada.

Por otro lado, el Huesca necesita sumar más puntos si quiere mantenerse en la máxima categoría para la próxima campaña. El equipo visitante cuenta con dos victorias en sus últimos cinco enfrentamientos, pero ambas se produjeron en casa en la liga. Los oscenses vienen de ganar en casa a la Real Sociedad (1-0) en el anterior encuentro.

Cádiz vs Huesca Cara a cara (h2h)

  • El anfitrión ha estado invicto durante los últimos cuatro encuentros.
  • Dos de sus últimos cinco partidos han terminado en empate.
  • Su anterior encuentro dio una victoria a domicilio por 0-2 para el Cádiz.
  • El anfitrión ha conseguido tres de las últimas cinco victorias totales.
  • Ambos equipos han marcado en dos de sus últimos cinco encuentros.
  • El visitante no ha ganado en ninguna de sus visitas desde 2010.

Cádiz vs Huesca Pronóstico y Apuesta

El Cádiz ha estado invicto en sus dos últimos partidos de la campaña. El anfitrión goza de la ventaja del terreno de juego en el medio y sólo ha perdido uno de sus últimos cuatro intentos en casa. Por el contrario, el Huesca ha perdido tres de sus últimas cinco salidas en la liga.

Con su actual estado de forma en la campaña, el anfitrión tiene más posibilidades de sacar algo del encuentro del sábado. Además, el Cádiz no ha perdido ninguno de sus enfrentamientos cara a cara contra el visitante en esta sede desde 2010 en la Segunda División.

Además, el pronóstico de más de 1,5 goles probablemente sea útil, ya que podemos esperar algo de acción entre los equipos ascendidos.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte