Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Cádiz vs Espanyol

Pronóstico Cádiz vs Espanyol

Pronóstico Cádiz vs Espanyol para el partido de Liga de España del martes por la noche. ¿Podrán los locales conseguir por fin su primera victoria en casa de la temporada? Sigue leyendo para conocer nuestra previsión, pronósticos y consejos de apuestas.

Previa Cádiz vs Espanyol

El Cádiz recibe al Espanyol en el Estadio Nuevo Mirandilla en la acción de La Liga de España el martes.

Ambos clubes disputaron el sábado los octavos de final de la Copa del Rey, en los que los locales pasaron a la siguiente ronda, mientras que el Espanyol puso fin a su carrera copera.

Forma del Cádiz

El Cádiz se encuentra en la zona de descenso de la Liga, a cuatro puntos de la salvación, y su pésimo estado de forma en casa es el principal responsable de su mala posición en la tabla.

El equipo de Sergio ha jugado diez partidos, ha empatado cinco y ha perdido otros cinco en el estadio Ramón de Carranza, y no ha conseguido mantener su portería a cero en los últimos cinco encuentros.

El equipo ha visto puerta últimamente, marcando en tres de sus últimos cuatro partidos, pero su balance ante el Espanyol no es muy bueno, ya que sólo ha dejado la portería a cero en siete enfrentamientos entre ambos equipos.

Forma del Espanyol

Mientras que el Cádiz es terrible en casa, el registro del Espanyol a domicilio no es mucho mejor. Sólo ha dejado la portería a cero una vez, en un empate a cero en Osasuna en el primero de sus catorce partidos a domicilio en todas las competiciones esta temporada.

Ambos equipos han puntuado en sus últimos cinco partidos a domicilio y sólo han conseguido una victoria en once partidos fuera de casa contra rivales de la Liga.
Sin embargo, se han mostrado razonablemente fructíferos de cara al gol, ya que han marcado en ocho de sus últimos diez encuentros a domicilio.

Cara a cara entre el Cádiz y el Espanyol

Ambos clubes se han cruzado 29 veces en todas las competiciones. El Espanyol tiene la ventaja en este enfrentamiento con 13 victorias, mientras que el equipo local tiene siete victorias en su haber.

Los dos equipos se han repartido el botín en nueve ocasiones, pero la última vez que empataron fue en 1993. La última vez que se enfrentaron en la Liga fue en el Cornellà-El Prat en octubre. El partido de vuelta se saldó con una victoria por 2-0 de los periquitos.

Transmisión en vivo: Cádiz – Espanyol

Puedes ver y apostar en los partidos de la Liga de España gracias al servicio de transmisión en vivo que está disponible. Esto sólo está disponible para los clientes elegibles y está sujeto a restricciones geográficas.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Cádiz vs Espanyol Pronóstico y Apuesta

El Cádiz no ha ganado en casa esta temporada y no ha marcado en sus tres últimos partidos. El Espanyol tiene un pobre registro fuera de casa y sólo tiene una victoria en sus viajes.

Se espera que el partido sea de pocos goles, pero pronosticamos que el Espanyol superará a los anfitriones en apuros para conseguir los tres puntos.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando una victoria del Espanyol


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte