Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Burnley vs Manchester United

Pronóstico Burnley vs Manchester United

Pronóstico Burnley vs Manchester United para el choque de la Premier League Inglesa del martes por la noche en Turf Moor. ¿Podrá el United recuperarse tras su sorprendente eliminación de la FA Cup? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Premier League.

Forma del Burnley

El Burnley, que recibía al Watford el sábado, tenía una oportunidad de oro para demostrar su supervivencia, pero un empate a cero le hace ser el colista de la Premier League.

Los Clarets están luchando por hacer de Turf Moor la fuerza de antaño, lo que es preocupante dado que han perdido sus últimos cinco partidos de la Premier League en casa contra el Manchester United sin marcar un solo gol.

Los Clarets sólo han ganado una vez en ocho partidos en casa esta temporada, pero se llevarán algunas señales alentadoras de sus dos últimos encuentros. Los anfitriones vienen de empatar consecutivamente a cero, lo que sugiere que están mejorando en la defensa.

Forma del Manchester United

Si el United creía que Ralf Rangnick iba a ser su Thomas Tuchel, las cosas no han salido bien. Los Diablos Rojos fueron eliminados de la FA Cup el viernes por la noche tras perder en la tanda de penaltis ante el Middlesbrough, desperdiciando una ocasión tras otra en esa pobre exhibición.

El ataque del United sigue sin funcionar, así que ésta podría ser otra oportunidad para que la defensa del Burnley se destaque.

Han marcado ocho veces en sus últimas seis visitas a Turf Moor. Dada la situación en la que se encuentra el United en este encuentro, no apostaría por mejorar esa cifra.

Cara a cara del Burnley contra el Manchester United

Burnley ha perdido todos sus últimos cinco encuentros de la Premier League en casa contra el Manchester United. El Manchester United sólo ha perdido uno de sus últimos 14 partidos contra el Burnley.

El Burnley ha marcado 10 goles contra el Manchester United en la Premier League. El partido del martes será el 5.000º partido de liga del Burnley en el fútbol inglés, convirtiéndose así en el segundo equipo en alcanzar el hito después del Preston North End.

Transmisión en vivo: Burnley contra el Manchester United

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Burnley – Manchester United Pronostico y Apuesta

En cada una de las seis últimas visitas del United a este campo se han marcado menos de 2,5 goles, y no veo que este partido vaya a ser diferente.

Los Clarets han visto cómo el 62% de sus partidos terminaban con menos de tres goles, mientras que la pérdida de Chris Wood les convierte en una perspectiva aún menos amenazadora en ataque.

En ocho partidos en casa, los Clarets han marcado ocho goles y han recibido ocho. Teniendo en cuenta sus recientes empates sin goles, es de esperar que los anfitriones apuesten por la seguridad en este choque, lo que me lleva a apostar por menos de 2,5 goles.

Dados los problemas del United, no puedo apostar por su victoria aquí, ya que el Burnley lleva sólo seis derrotas consecutivas en casa contra un rival en toda su historia. Apuesto por que los locales consigan un nuevo empate a cero, el sexto en nueve partidos de liga en casa.

[su_box title=»Nuestra Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Para este partido estamos apoyando un Empate (4,00)[/su_box]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte