Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Burnley vs Liverpool – 26/12/2023

Pronóstico Burnley vs Liverpool – 26/12/2023

Tras empatar 1-1 con el Arsenal, el Liverpool intentará volver a la senda de la victoria en la Premier League cuando se enfrente al Burnley en Turf Moor. Los Reds tienen la oportunidad de escalar hasta la primera posición y estamos seguros de que saldrán a por todas contra los Clarets. Se espera que Darwin Núñez regrese al once inicial, mientras que Konstantinos Tsimikas se ha unido a jugadores de la talla de Alexis Mac Allister, Joel Matip, Diogo Jota y Andy Robertson en la sala de recuperación.

Los anfitriones, por su parte, lograron una victoria moral contra el Fulham el fin de semana, pero tendrán un pez mucho más grande que freír contra las tropas de Jürgen Klopp. En cada uno de los tres enfrentamientos anteriores entre ambos conjuntos, el Liverpool salió victorioso, y no creo que el equipo en apuros por el descenso sea capaz de poner fin a la tendencia negativa. Aaron Ramsey y Luca Koleosho son baja por lesión, mientras que Johann Berg Gudmundsson y Jack Cork son dudas importantes.

Informaciones y Forma Actual del Burnley

El Burnley, animado por su buena victoria en Fulham, regresa a casa para medirse al Liverpool, aspirante al título. Los Clarets, que sufrieron una triste racha de siete derrotas entre octubre y noviembre, han tenido un mejor mes de diciembre, con siete puntos cosechados en sus cinco últimos partidos. 

Tras una sorprendente victoria por 5-0 contra el Sheffield United, los hombres de Vinceny Kompany también lograron sumar un punto en Brighton antes de su sorprendente triunfo del sábado en Craven Cottage. 

Sin embargo, el rendimiento del Burnley en casa ha sido un gran problema desde su regreso a la máxima categoría del fútbol inglés. Aparte de la victoria por goleada contra los Blades, los Clarets no han logrado sumar ningún punto más, con ocho derrotas sufridas en casa esta temporada. El equipo de Kompany ha encajado 22 goles en esas ocho derrotas. 

El técnico del Burnley, Kompany, tiene algunas bajas para el choque del Boxing Day en Turf Moor. Johann Berg Gudmundsson, Jack Cork y Aaron Ramsey se someterán a pruebas de aptitud a última hora, mientras que Luca Koleosho está descartado.

Cómo ver el partido en vivo Burnley – Liverpool

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Liverpool

El Liverpool llega a la cita tras empatar a uno el sábado en Anfield contra el Arsenal. El equipo de Jürgen Klopp ha dejado escapar puntos en sus dos últimos partidos en casa, mientras que sólo ha ganado uno de sus cuatro últimos encuentros en todas las competiciones. 

A domicilio, los Reds llevaban cuatro partidos consecutivos sin ganar en la Liga de Campeones, antes de sumar sendas victorias en Sheffield United y Crystal Palace en sus dos últimos choques a domicilio. Cabe destacar que el Liverpool sólo ha logrado ganar ocho de los 21 partidos de Liga que ha disputado a domicilio en 2023, mientras que sólo ha mantenido su portería a cero en seis de sus últimos 30 desplazamientos en la Premier League.

El Liverpool sufre la baja del lateral izquierdo griego Konstantinos Tsimikas por una fractura de clavícula. El lateral izquierdo Andry Robertson tampoco estará disponible, por lo que Joe Gómez será el suplente.  Además, Alexis Mac Allister, Diogo Jota, Joel Matip, Ben Doak, Stefan Bajcetic y Thiago Alcántara siguen siendo bajas.

Alineaciones posibles

Burnley: James Trafford; Vitinho, Dara O'Shea, Jordan Beyer, Hannes Delcroix; Jacob Bruun Larsen, Sander Berge, Josh Brownhill, Wilson Odobert; Jay Rodriguez, Zeki Amdouni.

Liverpool: Alisson Becker; T. Alexander-Arnold, Ibrahima Konate, Virgil van Dijk, Joe Gomez; Dominik Szoboszlai, Wataru Endo, Curtis Jones; Mohamed Salah, Cody Gakpo, Luis Diaz.

Cuotas Pronóstico Burnley – Liverpool

Burnley – cuota 7.00.

Empate – cuota 5.25.

Liverpool – cuota 1.40.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • Burnley ha perdido 8 de sus últimos 9 partidos en casa.
  • Liverpool ha visto goles en ambas porterías en 9 de sus últimos 10 partidos de Premier League fuera de casa.
  • El Liverpool ha ganado 7 de sus últimos 9 encuentros contra el Burnley.

Burnley vs Liverpool Pronóstico

consejo de apuesta
apostar en bet365

Más de 2.5 goles

En un partido difícil de pronosticar, con el Burnley reforzado por su victoria del fin de semana, espero que el Liverpool salga vencedor en una contienda con muchos goles en la que ambos equipos marcan también parece una buena opción. Más de 2.5 goles también parecen probables, así que me quedo con las tres selecciones del martes.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte