Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Burnley vs Fulham – 03/02/2024

Pronóstico Burnley vs Fulham – 03/02/2024

Tras no poder aguar la fiesta al Man City en el Etihad Stadium, el Burnley intentará dar una alegría a los aficionados cuando se enfrente al Fulham en la 23ª jornada de la Premier League. Los Clarets no lograron ganar los cuatro partidos de liga anteriores, pero hay que tener en cuenta que se enfrentaron a un calendario complicado. Tanto Nathan Redmond como Luca Koleosho son baja por lesión, mientras que Delcroix, Beyer y Taylor son dudas importantes.

Los Cottagers, por su parte, llegan al partido tras empatar sin goles con el Everton. El club de la capital está ansioso por poner fin a su racha de cinco partidos sin ganar en todas las competiciones y harán lo posible por llevarse la victoria. En su último encuentro en Turf Moor, los dos equipos empataron a uno. Alex Iwobi y Calvin Bassey son internacionales, mientras que el defensa senegalés Fode Ballo-Toure ha regresado de la Copa Africana de Naciones.

Cómo ver el partido en vivo Burnley vs Fulham

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Burnley

El Burnley ocupa actualmente el 19º puesto de la Premier League, con tres victorias, tres empates y dieciséis derrotas en veintidós partidos esta temporada. El regreso de los Clarets a la Premier League ha sido especialmente difícil, ya que se encuentran muy por debajo del nivel que habrían esperado de sí mismos al principio de la temporada.

Su estado de forma es lamentable, ya que no han ganado ninguno de sus cinco últimos partidos en todas las competiciones, y han perdido cuatro de ellos. En su partido más reciente, cayeron por un contundente 3-1 a manos del Manchester City, un resultado nada sorprendente si tenemos en cuenta que se trata del encuentro más complicado del calendario de la Premier League.

El equipo de Vincent Kompany ni siquiera tiene una buena racha en casa, y las cosas no pintan bien para el Burnley, pero no está ni mucho menos acabado. Sin embargo, necesitan desesperadamente empezar a sumar victorias y, dado que ganaron 2-0 al Fulham cuando ambos equipos se enfrentaron en diciembre, tendrán la sensación de que pueden llevarse los tres puntos.

Informaciones y Forma Actual del Fulham

El Fulham ocupa actualmente la 12ª posición de la Premier League, con siete victorias, cuatro empates y once derrotas en veintidós partidos esta temporada. Los Cottagers están realizando una campaña sólida pero regular en lo que va de temporada, lo que en conjunto debe considerarse un éxito, ya que muchos pronosticaban que iban a pasar apuros tras perder a su máximo goleador en verano.

Sin embargo, los hombres de Marco Silva atraviesan un bache de forma, ya que no han ganado ninguno de sus cinco últimos partidos en todas las competiciones, de los que han perdido tres. Incluso en la liga han tenido problemas, ya que llegan a este encuentro habiendo ganado sólo uno de sus últimos partidos de la Premier League.

Los hombres de Silva no han ganado ninguno de sus diez últimos partidos de liga fuera de casa, y han perdido los cinco últimos. Si el Fulham sufriera una derrota, sería un mal resultado, pero su pésimo estado de forma fuera de casa, combinado con el hecho de que el Burnley ya les ha derrotado esta temporada, hace que se den las condiciones para una victoria local.

Alineaciones posibles

Burnley: Trafford; Vitinho, O'Shea, Ekdal, Al-Dakhil; Gudmundsson, Berge, Brownhill, Odobert; Amdouni, Datro Fofana.

Fulham: Leno; Tete, Adarabioyo, Ream, Robinson; Reed, Palhinha; Decordova-Reid, Pereira, Willian; Muniz.

Cuotas Pronóstico Burnley – Fulham

Burnley – cuota 2.90.

Empate – cuota 3.40.

Fulham – cuota 2.38.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • Estos equipos sólo han marcado 20 goles en 22 partidos combinados en casa y fuera.
  • El Burnley ha marcado menos de 2.5 goles en sus tres últimos partidos de liga en casa.

Burnley vs Fulham Pronóstico

Los visitantes sólo han sumado seis puntos de 33 posibles a domicilio, con un total de nueve goles a favor. El Burnley, que ostenta el peor registro como local de la Premier League, sólo ha sumado cuatro puntos en Turf Moor.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Menos de 2.5 goles

Estos equipos han marcado un total de 20 goles en 22 partidos, tanto en casa como fuera. El Burnley ha marcado menos de 2.5 goles en sus tres últimos partidos en casa, así que apuesto por otro encuentro con pocos goles el sábado.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte