Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Burnley vs Everton – 16/12/2023

Pronóstico Burnley vs Everton – 16/12/2023

El Burnley recibe al Everton en su Turf Moor en el partido que cierra el programa del sábado. Los Clarets están ansiosos por escapar de la zona de descenso y estamos seguros de que lucharán con uñas y dientes contra los Toffees. Charlie Taylor está sancionado para el partido, mientras que Lyle Foster, Jack Cork y Luca Koleosho permanecen en la sala de tratamiento.

El Everton, por su parte, atraviesa un gran momento de forma últimamente, con victorias en sus tres últimos partidos de liga. Sin embargo, los hombres de Sean Dyche no se consideran buenos viajeros y, teniendo todo en cuenta, no creo que sean capaces de sacar más de un punto del choque de la 17ª jornada. Tanto Seamus Coleman como Ashley Young deberían estar en condiciones para el partido, mientras que Jarrad Branthwaite e Idrissa Gueye se pierden el encuentro por sanción.

Informaciones y Forma Actual del Burnley

El regreso del Burnley a la Premier League no ha traído muchas alegrías a sus aficionados hasta el momento. El equipo de Vincent Kompany estuvo a punto de convertirse en el primer equipo inglés en perder sus ocho primeros partidos en casa de una temporada, pero logró evitarlo goleando por 5-0 al Sheffield United, otro candidato al descenso.

Los Clarets no fueron capaces de aprovechar esa actuación y perdieron el siguiente partido contra el Wolves, pero el empate cosechado en el Amex la pasada jornada dará sin duda confianza al equipo de cara al encuentro de este fin de semana.

El técnico del Burnley, Vincent Kompany, hará al menos un cambio defensivo en el equipo que empezó empatando con el Brighton después de que Charlie Taylor viera su quinta amarilla de la temporada.

Luca Koleosho se perdió ese partido por una lesión de rodilla y el encuentro de este fin de semana llegará demasiado pronto para el extremo izquierdo, que está siendo acompañado en la sala de tratamiento por Lyle Foster (depresión).

Cómo ver el partido en vivo Burnley – Everton

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Everton

A los aficionados del Everton se les saltaron las lágrimas cuando se anunció que a su equipo se le habían restado 10 puntos por incumplir las normas sobre traspasos, pero los Toffees tenían otros planes.

Los hombres de Sean Dyche acumulan la impresionante cifra de 13 puntos en sus seis últimos partidos y, teniendo en cuenta que los Blues se enfrentaron al Newcastle United y al Chelsea en ese periodo, ganando ambos encuentros, llegarán a este partido como favoritos.

Dele Alli volverá a no estar disponible para el técnico del Everton, Sean Dyche, debido a una lesión, pero no se registraron daños por lesión en la victoria sobre el Chelsea el pasado fin de semana.

La racha de Branthwaite de 14 partidos de liga consecutivos terminará este fin de semana después de que el inglés recibiera su quinta tarjeta amarilla de la temporada en la victoria sobre el Chelsea el pasado fin de semana.

Al jugador de 21 años se une en la lista de ausencias de los visitantes Idrissa Gueye, que también cumplirá un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

Alineaciones posibles

Burnley: James Trafford; Connor Roberts, Jordan Beyer, Dara O'Shea, Vitinho; Wilson Odobert, Josh Brownhill, Sander Berge, Jóhann Berg Guðmundsson; Zeki Amdouni, Jay Rodriguez.

Everton: Jordan Pickford; Nathan Patterson, James Tarkowski, Michael Keane, Vitaliy Mykolenko; Jack Harrison, Amadou Onana, James Garner, Dwight McNeil; Abdoulaye Doucouré, Dominic Calvert-Lewin.

Cuotas Pronóstico Burnley – Everton

Burnley – cuota 3.60.

Empate – cuota 3.40.

Everton – cuota 2.10.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

El Everton sólo ha mantenido su portería a cero en dos de sus siete partidos fuera de casa en todas las competiciones esta temporada.

Ambos equipos marcaron en tres de los últimos cinco partidos de liga del Burnley.

Ambos equipos marcaron en cada uno de los últimos cuatro encuentros de Premier League entre Burnley y Everton.

Burnley vs Everton Pronóstico

El Burnley no ha sido capaz de marcar muchos goles esta temporada, pero rara vez ha dejado de perforar la portería contraria en casa. Los hombres de Kompany sólo han dejado de marcar en tres de los ocho partidos que han disputado en casa esta temporada en la Premier League, con una media de un gol por encuentro. Por desgracia, no han terminado ninguno de esos encuentros sin encajar.

Defensivamente, el Everton ha sido una roca en los últimos partidos, terminando cada uno de sus tres últimos partidos sin encajar un gol a pesar de jugar contra el Newcastle y el Chelsea en los dos últimos.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Ambos equipos marcan

Sin embargo, los Toffees han tenido problemas para mantener su portería a cero en sus últimos enfrentamientos con el Burnley, encajando al menos un gol en cada uno de los cuatro últimos choques de liga. Ambos equipos marcaron en los cuatro encuentros.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte