Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Burnley vs Brighton

Pronóstico Burnley vs Brighton

Pronóstico Burnley vs Brighton para el partido de la Liga Premier de Inglaterra del sábado en Turf Moor. ¿Podrá el Brighton, en plena forma, luchar por los tres puntos contra los Clarets? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Brighton, confiado, parece peligroso

Tras sus magníficas victorias sobre el Tottenham y el Liverpool, el Brighton parece dispuesto a culminar una semana sensacional contra el Burnley el sábado, aunque los gaviotas tendrán que luchar para conseguir los tres puntos en Turf Moor.

El fin de semana pasado, el Albion fue el dominador de su triunfo por 1-0 sobre unos Spurs renqueantes en el AMEX Stadium, y el Brighton aprovechó la crisis de lesiones del Liverpool unos días después para registrar una increíble victoria por 1-0 sobre el campeón en Merseyside.

Con una cómoda distancia de 10 puntos entre ellos y la zona de descenso, y una racha de sólo una derrota de ocho en todas las competiciones, los Seagulls aterrizarán con confianza en Lancashire el sábado.

Los Clarets persiguen las sombras

El Burnley, por su parte, fue el segundo mejor equipo en sus dos encuentros de la Premier League esta semana, y los Clarets sufrieron dos derrotas por 2-0 ante el Chelsea y el Manchester City.

Los hombres de Sean Dyche sólo han realizado tres intentos de gol en sus dos fracasos, y después de no haber marcado en cinco de sus últimos ocho compromisos de la Premier League, la amenaza del Burnley en la última línea de ataque parece mínima en estos momentos.

Estadísticas que respaldan nuestra predicción

  • Se marcaron menos de 2,5 goles en seis de los últimos siete partidos de liga del Brighton.
  • El Burnley ha marcado menos de 2,5 goles en siete de sus últimos ocho partidos de liga.
  • Se han anotado menos de 2,5 goles en cinco de los últimos siete encuentros entre el Burnley y el Brighton.
  • El Brighton ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos de liga, con un resultado de 1-0 en cada uno de ellos.

Pocos goles en Turf Moor

Aunque los resultados recientes han sido excelentes, el Brighton no ha sido nada prolífico ante la portería rival durante su pico de forma, ya que ha marcado uno o menos goles en cada una de sus últimas cinco salidas en la liga.

Las tres últimas victorias de los Seagulls, contra el Leeds, los Spurs y el Liverpool respectivamente, se consiguieron por un escaso margen de 1-0, y la última prueba del Albion en el campo del Burnley promete ser igual de escasa en cuanto a goles.

Los apostantes de menos de 2,5 goles fueron recompensados en el encuentro inverso entre ambos clubes en noviembre, y aunque el partido terminó 0-0, el Brighton -desviado en numerosas ocasiones por Nick Pope- parecía el más probable ganador.

Se recomienda apostar por menos de 2,5 goles en la revancha del sábado, aunque las increíbles victorias consecutivas del Albion sobre dos de los grandes de la división esta semana les dan mucho impulso, y nuestro pronóstico de 1-0 en el marcador correcto apunta a que los Seagulls seguirán cosechando buenos resultados.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte