Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Burnley vs Bournemouth – 03/03/2024

Pronóstico Burnley vs Bournemouth – 03/03/2024

Turf Moor acogerá el domingo el partido de fútbol entre el Burnley y el Bournemouth, los dos equipos que fueron derrotados por el Aston Villa y el Man City respectivamente el fin de semana. Los Clarets están ansiosos por poner fin a su racha de tres derrotas consecutivas y estamos seguros de que lucharán con uñas y dientes contra los Cherries.

El Bournemouth, por su parte, no ha logrado ganar en los siete partidos de liga anteriores. Tyler Adams afronta una carrera contrarreloj para estar en forma para el encuentro del domingo, mientras que Max Aarons, James Hill y Ryan Fredericks siguen perdiéndose la cita por culpa de las lesiones. El defensa Lloyd Kelly debería estar en condiciones para el partido.

Cómo ver el partido en vivo Burnley vs Bournemouth

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Burnley

Ambos equipos llegan a la contienda del domingo en la Premier League con problemas de forma en las últimas semanas. El Burnley, anfitrión, no ha ganado ninguno de sus ocho últimos partidos de liga, en los que sólo ha sumado dos puntos.

A pesar de su mal momento, el Bournemouth sigue siendo favorito para llevarse los puntos el domingo, ya que los visitantes aventajan en 15 puntos a los anfitriones.

De hecho, el Burnley tiene el peor registro en casa de la división, con sólo cinco puntos en 13 partidos jugados en Turf Moor esta temporada. El equipo de Vincent Kompany ha perdido siete de sus diez últimos encuentros en casa, incluida la derrota por 5-0 ante el Arsenal en la última jornada.

Informaciones y Forma Actual del Bournemouth

El Bournemouth se encuentra en una espiral descendente tras no ganar ninguno de sus últimos siete partidos de liga, en los que sólo ha sumado tres puntos. 

El Bournemouth, a pesar de su bajo estado de forma, posee un sólido registro a domicilio, con cuatro victorias y sólo dos derrotas en sus ocho últimos partidos de la liga inglesa. Los Cherries marcaron al menos un gol en todos los partidos, con una media de dos goles marcados por partido en esos ocho encuentros fuera de casa.

Teniendo en cuenta su buena racha a domicilio, espero que el Bournemouth vuelva a la senda de la victoria este fin de semana. A once puntos de la salvación, el Burnley parece destinado a regresar de inmediato a la Championship, y una nueva derrota en casa parece el resultado más probable este fin de semana. 

Alineaciones posibles

Burnley: Trafford; Assignon, O'Shea, Esteve, Taylor; Gudmundsson, Berge, Cullen, Odobert; Amdouni, Datro Fofana.

Bournemouth: Neto; Smith, Zabarnyi, Senesi, Kerkez; Cook, Christie; Tavernier, Billing, Sinisterra; Unal.

Cuotas Pronóstico Burnley – Bournemouth

Burnley – cuota 3.75.

Empate – cuota 3.60.

Bournemouth – cuota 1.95.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • Burnley ha perdido 10 de sus últimos 13 encuentros como local.
  • El Bournemouth ha ganado 4 de sus últimos 8 encuentros como visitante en la Premier League.
  • Bournemouth ganó 2-1 la última vez que estos equipos se enfrentaron a principios de esta temporada.

Burnley vs Bournemouth Pronóstico

consejo de apuesta
apostar en bet365

Bournemouth gana

Aunque se esperan goles, ya que el Bournemouth ha marcado a domicilio en diez de los trece partidos de la liga inglesa disputados esta temporada, apuesto por que los Cherries se lleven los puntos de Turf Moor.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte