Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Burnley vs Arsenal – 17/02/2024

Pronóstico Burnley vs Arsenal – 17/02/2024

Turf Moor acogerá el sábado el partido de fútbol entre el Burnley y el Arsenal, dos equipos con ambiciones totalmente distintas para lo que queda de temporada. Los Clarets están ansiosos por poner fin a su racha de seis partidos sin ganar y es probable que luchen con uñas y dientes contra el club de la capital. Todos Nathan Redmond, Louis Jordan Beyer y Luca Koleosho son baja por lesión para el equipo local.

Los Gunners, por su parte, están ansiosos por mantenerse en la lucha por el título y deben de estar pletóricos de confianza tras su espléndida victoria por 6-0 sobre el West Ham United. El Arsenal es más equipo que el Burnley, y vaticino que los hombres de Mikel Arteta van a dar a los aficionados otro motivo de celebración este fin de semana. Gabriel Jesus y Oleksandr Zinchenko deberían estar listos para el partido, mientras que Thomas Partey y Jurrien Timber siguen lesionados.

Cómo ver el partido en vivo Burnley vs Arsenal

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Burnley

El Burnley ocupa actualmente la 19ª posición de la Premier League, con tres victorias, cuatro empates y diecisiete derrotas en veinticuatro partidos esta temporada. Los Clarets no han tenido una buena temporada en general en la Premier League y se enfrentan a una dura tarea para tratar de encontrar una manera de salvar su estatus en la liga en la parte final de la campaña.

Los Clarets llegan a este partido en baja forma, sin haber ganado ninguno de sus siete últimos encuentros, de los que han perdido cinco. Llegan a este encuentro tras caer por 3-1 en Anfield, un partido en el que dieron buena cuenta de sí mismos a pesar del marcador desfavorable y en el que podrían haber sacado más provecho del encuentro con una definición más implacable.

El equipo de Vincent Kompany sólo ha ganado una vez ante su público en toda la temporada, y no ha ganado ninguno de sus cuatro últimos enfrentamientos directos con el Arsenal. Además, cayó por un contundente 3-1 en el Emirates en noviembre.

El joven francés Maxime Esteve debería mantener su puesto en la alineación titular junto al goleador del pasado fin de semana, Dara O'Shea, en el centro de la defensa, pero Aaron Ramsey corre el riesgo de ser sustituido, con el extremo danés Jacob Bruun Larsen llamando a la puerta.

Informaciones y Forma Actual del Arsenal

El Arsenal ocupa actualmente el tercer puesto de la Premier League, con dieciséis victorias, cuatro empates y cuatro derrotas en veinticuatro partidos esta temporada. El equipo está entrando en la hora de la verdad en una temporada enorme para ellos, en la que persiguen desesperadamente la gloria de ganar uno de los dos grandes trofeos, algo que se les resiste desde hace veinte años.

Hace quince días, los Gunners se impusieron por 3-1 al Liverpool en el Emirates, en la que fue sin duda su mejor actuación de la temporada, y este fin de semana endosaron un contundente 6-0 al West Ham United en el London Stadium, gracias a los goles de William Saliba, Bukayo Saka por duplicado, Gabriel Magalhães, Leandro Trossard y Declan Rice.

Los hombres de Mikel Arteta salieron en tromba y recordaron al equipo que arrasó en la primera mitad de la temporada pasada. Si ahora han marcado la pauta de lo que queda de campaña, los Gunners podrían estar ante algo especial.

Takehiro Tomiyasu y Oleksandr Zinchenko son duda tras su ausencia en el Estadio de Londres el pasado fin de semana, por lo que se espera que Jakub Kiwior mantenga su puesto en el lateral izquierdo. Gabriel Jesus y Emile Smith Rowe son duda a punto de regresar de sendas lesiones de corta duración, mientras que Jurrien Timber, Thomas Partey y Fabio Vieira siguen descartados.

Alineaciones posibles

Burnley: Trafford; Vitinho, O'Shea, Beyer, Delcroix; Ramsey, Berge, Brownhill, Odobert; Amdouni, Fofana.

Arsenal: Raya; White, Saliba, Gabriel, Kiwior; Rice, Odegaard, Havertz; Saka, Trossard, Martinelli.

Cuotas Pronóstico Burnley – Arsenal

Burnley – cuota 10.00.

Empate – cuota 5.75.

Arsenal – cuota 1.29.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • El Burnley ha perdido nueve de 12 partidos de liga en casa y no ha marcado en cinco de ellos.
  • El Arsenal ha dejado su portería a cero más veces fuera de casa que en el Emirates esta temporada.
  • Leandro Trossard ha marcado en tres de sus últimos cuatro partidos con los Gunners.

Burnley vs Arsenal Pronóstico

El Arsenal ha marcado un total de 16 goles en sus cuatro últimos partidos de liga, y podría haber marcado más en el London Stadium el pasado domingo si Alphonse Areola no hubiera estado en tan buena forma con los Hammers. Está claro que el West Ham no tuvo su mejor día, pero el deseo del Arsenal de ir a por más y su determinación por mantener su portería a cero fueron evidentes a lo largo de los 90 minutos.

Como muchos de sus rivales de la Premier League, el equipo de Mikel Arteta no es una máquina de dejar la portería a cero en estos momentos.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Arsenal gana a cero

Sin embargo, los Gunners han dejado en blanco a cuatro de sus siete rivales de la parte baja de la tabla a domicilio y pueden asegurarse una victoria por cero también en este partido.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte