Inicio » Futbol de Inglaterra » Inglaterra Championship » Pronóstico Bristol City vs Southampton – 13/02/2024

Pronóstico Bristol City vs Southampton – 13/02/2024

El Southampton estará motivado para prolongar su racha de victorias, ya que el equipo sigue una racha de cuatro victorias consecutivas. Tendrán ánimo suficiente para afrontar su próximo partido de liga a pesar de ser viajeros, ya que el equipo se enfrenta al Bristol City, 13º en la clasificación.

Por su parte, el Bristol City ha mostrado una forma irregular en la liga desde el principio. Ganó 1-2 al Middlesbrough en su último partido de liga y puso fin a una racha de seis partidos sin ganar. Fue su undécima victoria en liga. Teniendo en cuenta todas estas observaciones, espero que pongan a prueba a los visitantes, el Southampton.

Cómo ver el partido en vivo Bristol City vs Southampton

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Bristol City

El Bristol City llega a la cita del martes con la moral reforzada tras conseguir una victoria crucial por 2-1 contra el Middlesbrough en su último compromiso, rompiendo una racha de seis partidos sin ganar.

A pesar de ocupar la 13ª posición con 41 puntos, se encuentra a sólo seis de la última plaza de play-off de ascenso, ocupada actualmente por el Sunderland.

Sin embargo, el equipo de Liam Manning ha tenido problemas para mantener la regularidad en casa, ya que tres de sus seis últimos partidos en Ashton Gate terminaron en derrota.

El City tampoco ha ganado ninguno de sus tres últimos encuentros en casa. El equipo no podrá contar con cinco jugadores importantes por lesión. Scott Twine, Mark Sykes, Kal Naismith, Rob Atkinson y Ayman Benarous están descartados.

Informaciones y Forma Actual del Southampton

La incesante búsqueda del ascenso por parte del Southampton se enfrenta el martes a otra dura prueba tras su emocionante victoria del fin de semana contra el Huddersfield.

Los Saints exhibieron su impresionante poderío ofensivo para asegurarse una emocionante victoria por 5-3 que amplía su racha de imbatibilidad a la impresionante cifra de 22 partidos. 

Actualmente segundo con 64 puntos, el Southampton parece bien situado para regresar rápidamente a la Premier League. Los hombres de Russel Martin, invictos en sus últimos 11 partidos a domicilio, ganaron seis y empataron cinco, mientras que han ganado cinco y empatado uno de sus seis encuentros más recientes.

El técnico de los Saints, Martin, tiene un puñado de ausencias probables, con Juan Larios, Ross Stewart y James Bree descartados, mientras que Joe Aribo sigue en África tras la derrota de Nigeria en la final de la AFCON el domingo.

Alineaciones posibles

Bristol City: Max O'Leary; George Tanner, Zak Vyner, Rob Dickie, Cameron Pring; Samuel Bell, Matthew James, T. Gardner-Hickman, Harry Cornick; Jason Knight, Nahki Wells.

Southampton: Gavin Bazunu; Kyle Walker-Peters, T. Harwood-Bellis, Jan Bednarek, Ryan Manning; William Smallbone, Flynn Downes, Stuart Armstrong; Adam Armstrong, Che Adams, Ryan Fraser.

Cuotas Pronóstico Bristol City – Southampton

Bristol City – cuota 4.75.

Empate – cuota 3.75.

Southampton – cuota 1.70.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • Bristol City ha perdido 3 de sus últimos 6 encuentros de liga como local.
  • Southampton ha ganado 5 de sus últimos 6 encuentros de liga.
  • El equipo de Southampton ganó 1-0 la última vez que estos equipos se enfrentaron.

Bristol City vs Southampton Pronóstico

La racha reciente sugiere que el Southampton debería apostar con confianza esta semana. Los visitantes han ganado cinco y empatado uno de sus seis últimos partidos de liga, mientras que el Bristol City sólo ha ganado uno de sus seis últimos encuentros.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Southampton gana

El Southampton se impuso al Bristol City por la mínima (1-0) en el estadio St. Mary's cuando estos equipos se enfrentaron a principios de temporada, y espero que los Saints consigan una victoria similar el martes.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte