10 de enero. Pronóstico Bristol City vs Portsmouth - FA Cup

Pronóstico Bristol City vs Portsmouth

Pronóstico Bristol City vs Portsmouth para el partido de la FA Cup del domingo en Ashton Gate. ¿Podrá el Portsmouth de la Liga Uno sorprender a los Robins del Campeonato? Sigue leyendo para conocer nuestras predicciones y consejos de apuestas gratuitos para la FA Cup.

Pompeyo puede sorprender a los Robins

Bristol City está pasando por un momento difícil en el campeonato y sus problemas pueden prolongarse con una salida en tercera ronda de la FA Cup a manos del Portsmouth de la Liga Uno.

Los Robins han perdido cuatro de sus últimos cinco partidos de liga, y su única victoria se debe a un triunfo por 2-1 en casa ante los chicos del sótano del campeonato, el Wycombe.

Las lesiones no ayudan a su causa, pero los goles se han secado considerablemente y sólo han marcado cuatro veces en sus últimos siete partidos, sin conseguir marcar en cuatro ocasiones.

El equipo de Dean Holden no está a la altura de su elevada posición en la liga y parece vulnerable en casa ante el Portsmouth, que está bien encaminado para unirse al City en el Campeonato la próxima temporada.

Forma del Portsmouth

La confianza se está disparando en Fratton Park, ya que el Pompey ha ascendido al tercer puesto de la Liga Uno, tras haber sufrido una sola derrota en 11 ocasiones.

El equipo de Kenny Jackett ha mantenido cinco partidos sin recibir goles consecutivos, entre los que se incluyen los de sus compañeros de la Liga Uno: Peterborough, Ipswich, Fleetwood y Hull.

El Pompey alcanzó la quinta ronda de la Copa de la FA la temporada pasada, donde se topó con el Arsenal, a la postre ganador, mientras que el Bristol City cayó en esta fase ante el Shrewsbury.

Bristol City vs Portsmouth Pronostico y Apuesta

Los visitantes han ganado tres de sus últimos cuatro partidos por 2-0 y predecimos que repetirán el triunfo en Ashton Gate, donde Bristol City no ha logrado marcar en tres de sus últimos cinco partidos.

Comparte