Inicio » Futbol de Inglaterra » Inglaterra Championship » Pronóstico Bristol City vs Hull City – 22/12/2023

Pronóstico Bristol City vs Hull City – 22/12/2023

El Bristol City, animado por su trabajada victoria por 1-0 ante el Sunderland, intentará dar a sus seguidores otro motivo de celebración cuando se enfrente al Hull City el viernes por la noche. Los Robins quieren seguir escalando posiciones, pero este partido no será nada fácil para los locales. Todos Haydon Roberts, Andy King, Ross McCrorie, Rob Atkinson y Ayman Benarous son baja por lesión, pero no hay jugadores sancionados en el equipo local.

Los Tigers, por su parte, aspiran a revalidar sus victorias consecutivas contra el Middlesbrough y el Cardiff City. El Hull City está ansioso por mantenerse en puestos de playoffs, pero dados sus altibajos a domicilio, creo que debemos prepararnos para un duelo bastante reñido. Los visitantes no podrán contar con Jaden Philogene y Dogukan Sinik en el encuentro del viernes.

Informaciones y Forma Actual del Bristol City

El club del suroeste necesitaba imperiosamente una victoria para respirar por fin aire fresco tras una sequía de cuatro partidos, tres de los cuales se saldaron con derrota, y lo consiguió al imponerse por un ajustado 1-0 al Sunderland ante su público.

Al asegurarse la recompensa íntegra, el Bristol City ha subido un peldaño, residiendo actualmente en el puesto 14º de la clasificación de segunda división, con 29 puntos en su zurrón, a siete de la última posición de playoff de ascenso a la élite.

Los Robins, cuya permanencia de nueve años en la Championship ha estado marcada por un solo final entre los diez primeros (consiguieron el octavo puesto en la campaña 2018/19), necesitan ofrecer una dosis significativamente mayor de regularidad para mantener vivas sus esperanzas de ascenso.

Antes de la 23ª jornada de la Championship, los Robins no podrán contar con al menos cinco jugadores, ya que Rob Atkinson, Haydon Roberts, Ross McCrorie, Ayman Benarous y el centrocampista de 35 años Andy King son baja por lesión.

Cómo ver el partido en vivo Bristol City – Hull City

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Hull City

Esa última plaza de play-off la ocupa el Hull City, que se hizo con ella primero remontando un 2-1 en contra ante el Middlesbrough a domicilio, y luego, solo tres días después, ante su afición, en una de las actuaciones más impresionantes de la temporada superó por completo al Cardiff con un contundente 3-0.

Con una enorme diferencia de 16 puntos con respecto a los puestos de ascenso automático, los Tigers se conformarían sin duda con un puesto en los playoffs, ya que acabar entre los dos primeros parece muy improbable a menos que ocurra un milagro.

Después de dos funestos últimos puestos desde su regreso a la Championship desde la tercera división, los chicos de Liam Rosenior ansían desesperadamente luchar por el ascenso a la Premier League esta temporada.

Por su parte, los Tigres están bastante más sanos que los Robins, ya que sólo tendrán la baja del internacional turco Dogukan Sinik, que sigue de baja por una lesión de rodilla, para su visita a Ashton Gate.

Cuotas Bristol City – Hull City

Bristol City – cuota 2.63.

Empate – cuota 3.30.

Hull City – cuota 2.70.

Alineaciones posibles

Bristol City: Max O'Leary; Cameron Pring, Rob Dickie, Zak Vyner, George Tanner; Anis Mehmeti, Taylor Gardner-Hickman, Matty James, Mark Sykes; Tommy Conway, Jason Knight.

Hull City: Ryan Allsop; Lewie Coyle, Jacob Greaves, Alfie Jones, Cyrus Christie; Jean Michael Seri, Tyler Morton, Scott Twine, Ozan Tufan, Liam Delap; Aaron Connolly.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • Bristol City sólo ha conseguido una victoria en los últimos cinco partidos de Championship.
  • El Hull City ha marcado dos o más goles en cuatro de los seis últimos partidos de liga.
  • Hull City llega al choque del viernes tras dos victorias consecutivas.

Bristol City vs Hull City Pronóstico

Mientras los Robins titubean en ambos extremos del campo, el Hull ha recuperado de forma impresionante su olfato goleador, culminado con dos victorias consecutivas con cinco goles a favor, y espera mantener su ímpetu ofensivo para sumar su tercera victoria seguida, la primera desde noviembre de 2021.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Hull City doble oportunidad

Sin duda, los Tigres parecen mucho más estables y mejor organizados en comparación con años anteriores, lo que confirma la propia tabla, y el deseo de participar en los playoffs de ascenso a la Premier League es más fuerte que nunca y creo que podrían sacar un resultado favorable de la visita a Ashton Gate.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte