Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Brighton vs Wolves

Pronóstico Brighton vs Wolves

Pronóstico Brighton vs Wolves para el encuentro de la Premier League de Inglaterra este aábado 2 de enero de 2021 en el Estadio Amex (Brighton).

¿Cómo les irá a los Wolves contra los hombres de Graham Potter, que se quedaron sin goles en casa contra el Arsenal? Lea la previa del partido, para las predicciones correctas de los resultados y los mejores consejos de apuestas antes de este encuentro.

Previa Brighton vs Wolves

Brighton sigue perdiendo puntos en la liga esta temporada, ya que no ha ganado en los últimos seis partidos seguidos. El anfitrión ha perdido sólo dos en esa carrera sin ganar y sólo tiene una victoria en los últimos diez partidos de la campaña. Regresarán a casa después de compartir el botín en el camino al West Ham en un encuentro 2-2.

Los Wolves han perdido tres de sus últimos cinco partidos de la campaña. El visitante no ha ganado en los dos últimos encuentros del calendario, tras el empate 1-1 en casa con el Tottenham en el anterior encuentro de la liga. Están ocho puntos por delante del anfitrión en la tabla, tal y como está.

Brighton vs Wolves Cara a cara (h2h)

  • Sus tres reuniones anteriores han resultado en un empate.
  • El anfitrión ha estado invicto en sus últimos seis partidos.
  • Ambos equipos han marcado en sólo uno de los últimos ocho encuentros.
  • El anfitrión ha registrado cuatro de las últimas cinco victorias generales.
  • Su anterior encuentro terminó en un empate sin goles.
  • El anfitrión sólo ha perdido una vez en sus últimos siete enfrentamientos en casa.

Brighton vs Wolves Pronostico y Apuesta

Brighton no ha ganado en casa en lo que va de temporada. Además, sólo ha ganado 2 de sus 15 partidos de liga hasta ahora. No disfrutan de la ventaja del terreno en estas condiciones en su forma actual en la campaña.

Los Wolves tienen un buen historial en la carretera con 3 victorias en sus siete partidos en la Premier League esta temporada. Además, dos de sus tres victorias fuera de casa se produjeron en los últimos cinco encuentros en la carretera. Por lo tanto, la doble oportunidad de favorecer a los Wolves será probablemente la apuesta más segura para los apostadores.

Además, el anfitrión está ocho puntos por detrás de los Wolves en la tabla de la liga. Sin embargo, Brighton ha marcado 18 goles en sus 15 intentos hasta ahora. Los favoritos entrarán en el juego con una media de 1 gol por partido en la campaña. Por lo tanto, apoyar que ambos equipos marquen será una buena opción.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte