Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Brighton vs Liverpool

Pronóstico Brighton vs Liverpool

Pronóstico Brighton vs Liverpool para el partido de la Premier League del sábado en el Estadio AMEX. El defensor del título, Liverpool, es el favorito para prolongar su invicto a costa de las gaviotas. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

La victoria pendiente llega por fin a Albion

El excelente fútbol del Brighton y sus prometedoras actuaciones de principios de temporada se vieron finalmente recompensadas con su segunda victoria en la Premier League de la campaña la semana pasada, cuando el Albion se impuso por 2-1 al Aston Villa.

Los magníficos goles de Danny Welbeck y Solly March dieron a las gaviotas tres puntos en el Villa Park, aunque las posibilidades de que el Brighton, tras el triunfo de la semana pasada, consiga otro el sábado, ya parecen escasas.

El Liverpool es el visitante del Estadio AMEX este fin de semana, y los Reds tienen un récord perfecto de seis victorias de seis contra Brighton, desde el ascenso de las gaviotas a la primera división en 2017.

El error del Liverpool a mitad de semana

El Liverpool, por su parte, vio cómo su racha de ocho partidos sin perder en todas las competiciones llegaba a su fin el miércoles por la noche, cuando los modestos Reds cayeron por un decepcionante 2-0 en casa ante el Atalanta.

La decisión de Jürgen Klopp de mantener en reserva a Roberto Firmino, Fabinho, Andrew Robertson y Diogo Jota acabó resultando contraproducente en la Liga de Campeones, aunque el entrenador alemán espera ver la frescura en su equipo cuando ese cuarteto clave vuelva al once inicial para el comienzo de la jornada del sábado.

En el ámbito nacional, los defensores del título han ganado tres de sus cuatro últimos partidos, y su actuación dominante en el último encuentro contra el Leicester fue un aviso para sus rivales por el título.

¿Ganar pero no tener la portería a cero para el Liverpool?

A falta de tantos defensores titulares, el Liverpool parecía increíblemente inestable en la retaguardia a mediados de semana, y aunque el regreso de Andrew Robertson y Fabinho a su retaguardia debería ayudar a solidificar las cosas, esperamos que el Brighton tenga posibilidades de marcar el sábado.

Las gaviotas sólo han fallado una vez en nueve misiones de la Premier League esta temporada, y tras haber marcado goles contra el Chelsea, el Man Utd, el Everton y el Tottenham a principios de la campaña, apoyamos a los pupilos de Graham Potter para que vuelvan a marcar.

Sin embargo, es probable que las buenas noticias empiecen y terminen para Brighton. Mientras que los problemas defensivos siguen persistiendo, el Liverpool todavía tiene una abundancia de talento ofensivo a su disposición, y su capacidad para superar a sus oponentes ha ayudado a enmascarar su fuga en el otro extremo en su mayor parte.

Brighton vs Liverpool Pronostico y Apuesta

Los Reds sólo han mantenido un partido sin recibir goles en sus cinco últimos enfrentamientos en la Premier League, aunque el balance de tres victorias y dos empates de esos partidos pone de manifiesto la potencia de una delantera en la que figuran Mohamed Salah, Roberto Firmino, Sadio Mane y el cada vez más influyente Diogo Jota.

Teniendo esto en cuenta, vale la pena apoyar al Liverpool para que triunfe en el séptimo encuentro en la vuelta con el Brighton, sin embargo, con sus problemas en la espalda también un factor, aconsejamos acoplar la victoria fuera de casa con ambos equipos para marcar, mientras que también se aconseja una predicción correcta del resultado de 2-1.

Dos de las tres últimas victorias del Liverpool en la liga se aseguraron con un 2-1, y habiendo anotado exactamente dos goles en cinco de sus nueve partidos de la Premier League desde el verano, otro doblete debería permitir a los implacables Reds hacer el trabajo en la costa sur.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte