Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Brighton vs Liverpool

Pronóstico Brighton vs Liverpool

Pronóstico Brighton vs Liverpool para el partido de la Premier league de Inglaterra que se celebrará este sábado 12 de marzo de 2022 en el Falmer Stadium.

Previa Brighton vs Liverpool

Para abrir la jornada 29 de la Premier League inglesa, el Liverpool es el invitado del Brighton. Durante la semana, los Reds alcanzaron los cuartos de final de la Liga de Campeones a pesar de la derrota por 0:1 en casa ante el Inter.

Esa fue su primera derrota de este año. Los Seagulls, anfitriones, están luchando contra una larga maldición en casa contra el Liverpool. El partido comienza en el Amex Stadium de Brighton a las 13:30 horas, hora de Europa Central, el sábado 12/03/2022.

El Liverpool ha ganado sus últimos 7 partidos de la Premier League, el Brighton ha perdido sus últimos 4. La última vez que los rojos perdieron en el recinto costero fue hace 38 años.

Forma del Brighton

El Brighton no está en buena forma en este momento y, por lo tanto, es claramente inferior al Liverpool, a pesar de la ventaja de jugar en casa. El equipo del entrenador Graham Potter ha perdido sus últimos 4 partidos de la Premier League, incluidos los disputados contra el Burnley y el Newcastle. Así, las gaviotas han perdido 8 de los primeros 27 partidos del campeonato.

De este modo, los sureños cayeron a la posición 13 de la tabla, pero todavía con 12 puntos de ventaja sobre la zona de descenso. En los últimos 8 partidos de liga, sólo se logró un triunfo, con 3 empates y 4 derrotas. Asimismo, el Brighton ha perdido sus dos últimos partidos en casa sin marcar un gol y sigue sin ganar en sus últimos 4 (2 Empates, 2 Derrotas). Esta temporada, el Albion ha perdido 5 partidos en casa, con 3 victorias y 5 empates.

De 13 partidos en casa, el once de Potter sólo ha conseguido 10 goles, con 16 en contra. En 6 partidos en casa, el club de la estación balnearia se ha quedado sin marcar, y sólo en el 38% de los partidos ambos equipos marcan goles en Brighton. En 6 de los últimos 8 partidos de liga del Brighton se marcaron menos de 2,5 goles.

Los Seagulls ya estuvieron por detrás en el descanso en sus 3 últimas derrotas. El Brighton ha recibido dos goles en sus últimos 4 partidos de liga, 9 en total. A su vez, sólo consiguieron 1 gol en esos 4 encuentros. Los sureños sólo han marcado el 38% de sus goles en la temporada en casa.

Forma del Liverpool

A pesar de la derrota en la Liga de Campeones, el Liverpool FC se encuentra en un estado de forma extraordinario. El equipo de Jürgen Klopp ha ganado los últimos 7 partidos de liga y ha permanecido sin perder en los últimos 8 (7 Victorias, 1 Empate). La última derrota de los Reds en la Premier League se produjo contra el Leicester a finales de diciembre.

El Liverpool está presionando al ManCity con un partido menos y se encuentran 6 puntos. Han sumado 3 puntos en sus últimos 8 partidos de liga. Los rojos han ido por delante en el minuto 45 6 veces en sus últimas 7 victorias. Además, el Liverpool ganó sus dos últimos partidos fuera de casa y se mantiene invicto en sus últimos 3 (2 Victorias, 1 Emapte). Fueron las victorias a domicilio 7 y 8 de esta temporada tras 3 empates y 2 derrotas en la Premier League.

El once de Klopp ha marcado dos veces en sus últimos 8 partidos de liga, anotando 21 goles en total. Liverpool ha marcado el primer gol en 20 partidos esta temporada, y se ha ido al descanso con ventaja en 17 encuentros. El mejor ataque de Inglaterra ha producido 34 de los 71 goles marcados esta temporada fuera de casa. El equipo de Klopp sólo concede una media de 1,0 goles por partido fuera de casa.

En 6 partidos fuera de casa, los rojos han mantenido a cero la defensa. Sólo el 46% de los partidos ambos equipos marcan fuera de casa, pero dos tercios marcan más de 3,5 goles a domicilio.

¿Quieres MAXIMIZAR las ganancias de tus pronósticos? Si tu respuesta ha sido AFIRMATIVA, nuestra RECOMENDACION es que te REGISTRES EN BET365, una de las principales CASAS DE APUESTAS ONLINE y donde encontrarás las MEJORES CUOTAS para tus PRONOSTICOS DE FUTBOL

Duelos directos Brighton vs Liverpool

El Liverpool ha ganado 7 de los últimos 10 enfrentamientos directos, pero el Brighton ha marcado en los últimos 3 choques con 2 empates. En los últimos 4 duelos, el respectivo equipo local no ha vencido: 2 victorias visitantes y 2 empates.

Los Reds llevaban 6 duelos fuera de casa sin perder, con 4 victorias, la última vez que los Seagulls ganaron al Liverpool en casa fue hace 38 años.

El Brighton anotó en 10 de los 11 duelos en casa. Los dos equipos también han marcado en 6 de los últimos 10 enfrentamientos directos, en 4 de los últimos 5 se ha repetido ese resultado.

En 6 de los últimos 10 encuentros, hubo más de 2,5 goles, 5 veces más de 3,5. Klopp ha ganado 6 de los primeros 9 duelos con el Brighton y sólo ha perdido 1 vez (2 empates).

Transmisión en vivo: Brighton – Liverpool

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Brighton – Liverpool Pronnostico y Apuesta

Pronosticamos una victoria dominante del Liverpool a domicilio. Los visitantes llegarán al descanso con ventaja, por séptima vez en los últimos 8 partidos de liga.

Es posible una victoria a domicilio sin encajar un gol. Como consejo, un 2:0 o un 3:0 para el Liverpool es concebible. Así que veremos menos de 3,5 goles.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria del Liverpool a Cero (2,62)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte