10 de febrero. Pronóstico Sheffield United vs Bristol City - FA Cup Eliminatorias

Pronóstico Brighton vs Arsenal

Pronóstico Brighton vs Arsenal para el choque del martes en la Liga Premier de Inglaterra en el Amex, donde ambos equipos esperan obtener mejores resultados durante el fin de semana. ¿El descanso extra del Arsenal les permitirá terminar con su pobre historial contra Brighton? Sigue leyendo para conocer nuestros consejos y predicciones sobre las apuestas de la Premier League.

Ambos equipos están avanzando

Brighton lideró dos veces en el Estadio de Londres el domingo, empatando 2-2. Ese fue un tercer empate en el trompo para las gaviotas, pero pueden tomar un poco de ánimo de ese despliegue.

El Arsenal pudo brindar por una victoria 3-1 sobre el Chelsea en el Boxing Day. Mientras que el jurado sigue en contra de Mikel Arteta dado lo lamentable que fue el Chelsea, pero el español al menos tendrá la oportunidad de dar vuelta las cosas después del impulso de ese resultado.

Los dos bandos saliendo de su cascarón

Estos dos equipos han tenido preocupaciones acerca de su calidad de ataque esta temporada, pero esas preocupaciones están desapareciendo después de que ambos se metieron entre los goles del fin de semana. Brighton llegó a esta tras haber visto a ambos equipos marcar en cada uno de sus últimos tres en casa y en seis de sus siete aquí en general.

Después de su victoria sobre el Chelsea, los Gunners han visto a ambos equipos anotar en cada uno de sus últimos cuatro partidos en todas las competiciones. Los Gunners todavía no han marcado al ritmo que se esperaría dado el gasto en sus talentos de ataque, pero se espera que rompan con un equipo de Brighton que sólo ha dejado fuera al Fulham en sus últimos siete partidos.

Estadísticas importantes a la hora de apostar

  • Ambos equipos han marcado en seis de los siete partidos en casa de Brighton…
  • En cada uno de los últimos cuatro partidos del Arsenal, ambos equipos han marcado…
  • El resultado de que ambos equipos han anotado ha aterrizado en las últimas cinco reuniones entre estos dos
  • El Arsenal no ha vencido a Brighton desde 2017.

Otro punto para las gaviotas

El Arsenal llega a este partido sin un solo partido limpio en sus últimos seis partidos de la Premier League y esperamos más goles para ellos en el Amex. Brighton ha visto terminar cinco de sus últimos siete en la liga con ambos equipos marcando.

Además, cinco encuentros consecutivos entre estos dos equipos han visto a ambos equipos encontrar la red, por lo que el martes apoyamos más goles para el par. Empezamos nuestras predicciones en este choque con ambos equipos para marcar, lo cual está bien valorado a pesar de que ambos equipos han encontrado la red de forma consistente últimamente.

El Arsenal no ha ganado ninguno de esos cinco encuentros, y los Gunners derrotaron a Brighton por última vez hace más de tres años.

Las gaviotas no han ganado en casa esta temporada pero han empatado cuatro de los siete partidos aquí. Con los anfitriones saliendo de tres empates consecutivos, 1-1 es nuestra predicción correcta.

Comparte