Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Brentford vs Manchester United

Pronóstico Brentford vs Manchester United

Pronóstico Brentford vs Manchester United para el partido del martes de la Premier League de Inglaterra. El Manchester United espera prolongar su racha de imbatibilidad en su visita al Brentford. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Forma del Brentford

El Brentford consiguió el viernes dos victorias consecutivas en casa en la Premier League con una remontada en los últimos minutos contra el Watford, pero podría tenerlo un poco más difícil cuando reciba a un rejuvenecido Manchester United el martes.

El comienzo de los Bees en la Premier League dio paso a un difícil periodo otoñal en el que sólo sumaron un punto en cinco partidos, pero el equipo de Thomas Frank ha recuperado la forma recientemente y podría ser un duro rival para los Red Devils visitantes.

Forma del Manchester United

El Manchester United estuvo muy lejos de su mejor versión en Carrow Road el sábado, pero algunas proezas de un David De Gea en plena forma y un penalti de Cristiano Ronaldo fueron suficientes para arrebatar los tres puntos a los candidatos al descenso.

Los visitantes prolongan así su racha de imbatibilidad a seis partidos desde la marcha de Ole Gunnar Solskjaer. Han ganado cuatro de ellos, y sólo han cedido puntos a domicilio ante el Chelsea y en casa contra el Young Boys con un equipo muy rotado.

Un cambio importante desde la destitución de Solskjaer es la resistencia defensiva del Manchester United. Sólo ha encajado cuatro partidos en sus últimos seis encuentros, aunque ayudado por algunas excelentes actuaciones de De Gea. Para ponerlo en perspectiva, recibieron 15 goles en los seis partidos anteriores a la marcha de Solskjaer.

Estadísticas Claves

  • Cinco de los seis partidos del Manchester United desde la marcha de Ole Gunnar Solskjaer han tenido menos de tres goles.
  • Cuatro de los ocho partidos de liga del Brentford en casa han tenido menos de tres goles.
  • El Manchester United ha ganado sus dos últimos partidos de la Premier League por un resultado de 1-0.
Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Brentford – Manchester United Pronostico y Apuesta

Esto hace que este sea un partido con pocos goles. Cinco de estos seis partidos han tenido menos de tres goles y el Brentford ha visto menos de 2,5 goles en cuatro de sus ocho partidos de liga en casa, por lo que apuesto por el unders aquí.

Las Abejas también han perdido tres de sus últimos cinco partidos en casa, y como el Manchester United ha ganado sus dos últimos partidos de liga por un marcador de 1-0, esa es mi opción para un pronóstico de resultado correcto.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte