Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Brentford vs Luton – 02/12/2023

Pronóstico Brentford vs Luton – 02/12/2023

Tras la desafortunada derrota ante el Arsenal, el Brentford intentará recuperar el rumbo en la Premier League cuando se enfrente al Luton Town el sábado por la tarde. Las Abejas sufrieron un bajón de forma, pero parece que su rendimiento es mucho mejor que los resultados. Tanto Dasilva como Damsgaard son dudas importantes, mientras que Collins, Hickey, Henry y Shade siguen en la sala de recuperación.

Los Hatters, por su parte, hicieron méritos para imponerse por 2-1 al Crystal Palace ante su afición, con lo que el equipo se aleja de la zona de descenso. Sin embargo, el Luton no se considera un buen viajero y no creo que sea capaz de sorprender al Brentford en Londres. Cauley Woodrow, Reece Burke, Mads Juel Andersen, Albert Sambi Lokonga y Dan Potts deberían perderse el encuentro por lesión en el bando visitante, mientras que Issa Kabore afronta una carrera contrarreloj para apostar por estar en forma para el partido.

Informaciones y Forma Actual del Brentford

El Brentford ha sido una de las sorpresas más agradables de la Premier League en las dos temporadas anteriores, ya que terminó 11º y 9º. El año pasado, las Abejas estuvieron muy cerca de llegar a Europa por primera vez en su historia, pero sólo se les escapó por dos puntos.

Este año, el Brentford lo está haciendo bastante bien, teniendo en cuenta que es 11º con 16 puntos después de 13 jornadas. Aun así, la impresión general es que las Abejas son capaces de más, y como tendrán un calendario algo más fácil en los próximos partidos, creemos que podrían seguir una racha sólida y escalar un poco en la clasificación.

Un nuevo nombre en la lista de lesionados es el de Nathan Collins, que sufrió una lesión de tobillo durante un partido internacional con la República de Irlanda y se perdió el anterior encuentro contra el Arsenal. Con él fuera, Ben Mee será titular, como ya hizo en el último partido. 

Cinco jugadores que se perdieron los partidos anteriores seguirán de baja por lesión: Aaron Hickey, Kevin Schade, Rico Henry, Mikkel Damsgaard y Joshua Dasilva. Por otro lado, Mads Roerslev Rasmussen y Mathias Jensen se perdieron los partidos anteriores por lesiones leves y deberían volver al campo, al menos para minutos limitados. 

Cómo ver el partido en vivo Brentford – Luton

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Luton

El Luton Town vivió una temporada histórica el año pasado, tras asegurarse la Premier League a través de los Playoffs de la Championship. Este año, los Hatters son uno de los principales candidatos al descenso, junto con el Sheffield United y el Burnley, que también jugaron en la Championship el año pasado.

Aunque el Lutton Town es actualmente 17º y está en la zona segura, eso se debe a que el Everton sufrió una deducción de diez puntos. El lateral derecho Issa Kabore se perdió el anterior partido contra el Crystal Palace por un traumatismo craneal que sufrió cuando jugaba con su selección nacional (Burkina Faso). El jugador de 22 años, cedido por el Manchester City, es dudoso. 

Algunos jugadores que se perdieron los partidos anteriores seguirán de baja por lesión: Mads Andersen, Reece Burke, Sambi Lokonga, Dan Potts y Cauley Woodrow. El Luton Town tiene con diferencia el valor total de mercado más bajo, con sólo 87.2 millones de euros. Eso es más de cuatro veces menos que el valor total de mercado del Brentford (379 millones).

Cuotas Pronóstico Brentford – Luton

Brentford – cuota 1.45

Empate – cuota 4.50

Luton – cuota 6.50

Alineaciones posibles

Brentford: Mark Flekken; Saman Ghoddos, Kristoffer Ajer, Ethan Pinnock, Ben Mee, Vitaly Janelt; Frank Onyeka, Christian Norgaard, Yegor Yarmolyk; Bryan Mbeumo, Yoane Wissa.

Luton: Thomas Kaminski; Teden Mengi, Tom Lockyer, Gabriel Osho; Alfie Doughty, Pelly Ruddock Mpanzu, Ross Barkley, Amari'i Bell; Andros Townsend, Carlton Morris, Chiedozie Ogbene.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • Brentford ganó dos de los tres últimos partidos en casa.
  • Luton Town ha perdido cinco de los seis partidos que ha jugado como visitante en la Premier League.
  • El Luton Town no marcó en cuatro de los ocho partidos disputados fuera de casa.

Brentford vs Luton Pronóstico

El Brentford llega a este partido tras dos derrotas consecutivas contra el Arsenal y el Liverpool. Aun así, para ser justos, esas derrotas eran de esperar, y las Abejas siguieron jugando bien. Antes de esas dos derrotas, llevaban una racha de tres victorias consecutivas con ocho goles a favor, y el Luton Town es uno de los mejores rivales para volver a la senda del triunfo. 

Después de seis partidos sin ganar, el Luton Town consiguió por fin los tres puntos en el último encuentro contra el Crystal Palace. Aun así, los Hatters estuvieron lejos de impresionar y, objetivamente, no merecieron los tres puntos. Fuera de casa, el Luton ha sido atroz, perdiendo seis de ocho partidos en todas las competiciones, y tres de esas derrotas por dos o más goles de diferencia. 

consejo de apuesta
apostar en bet365

Brentford gana

Objetivamente, el Brentford es mejor equipo en general, y teniendo en cuenta el atroz registro del Luton fuera de casa, creo que las Abejas deberían conseguir una cómoda victoria en el Brentford Community Stadium.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte